No vamos a permitir que Fayad le entregue el estado de Hidalgo a Morena: Alejandro Moreno

El dirigente nacional del PRI dijo que el gobernador Omar Fayad lo largo de los últimos años ha demostrado su sumisión y entreguismo con el partido en el poder.

Alejandro Moreno, presidente nacional del PRI / @alitomorenoc
Ciudad de México /

El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, respondió a las declaraciones del gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, quien acusó a la Comisión Política Permanente del Comité Ejecutivo Nacional del partido político de “negociar en lo oscurito” para entregar al Partido Acción Nacional (PAN) la candidatura a gobernador en la entidad.

Señaló al gobernador de Hidalgo de buscar regalar al partido Morena las elecciones del próximo año y lo calificó de desleal, sumiso y de entregarse de rodillas al gobierno actual.

“La molestia del gobernador Omar Fayad responde a intereses personales y nunca a los del partido. A lo largo de los últimos años ha demostrado su sumisión y entreguismo con el Poder. No vamos a permitir que le entregue el estado de Hidalgo a Morena,” publicó en redes sociales.

Moreno señaló que, en la elección de Hidalgo, el PRI irá en coalición con el PAN y PRD, donde habrá una candidatura que represente a los tres partidos, pero especialmente a la ciudadanía.

Afirmó que los hidalguenses eligieron que fueran en coalición, y “por eso llegamos a acuerdos que permitan ganar y defender lo que las familias de Hidalgo han construido con mucho esfuerzo y trabajo. Para nosotros siempre estará por delante el interés ciudadano”, comentó.

Finalmente, afirmó al gobernador que “nosotros no vamos a permitir que regale el futuro de las familias de Hidalgo, eso es algo que prometió cuidar. Su deslealtad con el priismo que lo llevó al poder quedó evidenciada al entregarse de rodillas con el gobierno de Morena. ¡Lamentable papel!”.

Fayad acusa al PRI de “negociar en lo oscurito” elecciones 

A través de su cuenta de Twitter, el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, acusó a la Comisión Política Permanente del PRI de entregarle la candidatura a la gubernatura de Hidalgo, al PAN; “en un acto al que no fui convocado, siendo integrante de esta misma comisión”.

Esto luego de conocer la decisión que el PRI irá en coalición con el PAN y el PRD para la gobernatura de la entidad en las próximas elecciones.

Fayad señaló que este acto forma parte de los “muchos agravios que en lo oscurito le han venido haciendo a la militancia”, por lo que refrendó su convicción a los principios y valores “a todo el priismo que ha mostrado su molestia e indignación por esta traición”.

​PGG 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS