Adalberto Madero cierra campaña en hospital tras sufrir caída en Monterrey

“Quiero agradecer a toda la gente que me abrió las puertas de su casa, a los que saludé en los cruceros", se lee en la publicación.

Adalberto Madero / Especial
Monterrey, Nuevo León /

Adalberto Madero, candidato a la alcaldía de Monterrey por el partido de Esperanza Social, cerró su campaña en un hospital privado tras sufrir una caída en la avenida Lincoln.

Quiero agradecer a toda la gente que me abrió las puertas de su casa, a los que saludé en los cruceros, a los que me siguen en mis transmisiones En Vivo, a mis equipos de trabajo y a toda la comunidad en general”.
“Y aquí desde el hospital cierro mi campaña invitándolos para que este próximo domingo voten por mi para ese cambio verdadero”, se lee en el video.

El candidato a la alcaldía de Monterrey inició el video explicando lo sucedido y aclaró que lo ocurrido no pasó a mayores.

“Estoy aquí en el hospital debido a la caída que sucedió el día de ayer en avenida Lincoln”, comentó, “gracias a Dios no pasó a mayores”.

Maderito puntualizó que le están haciendo unos estudios debido a que algunos golpes que presentó fueron profundos.

“Y como me pegué en la cabeza me pusieron cinco puntos, algunos golpes fueron algo profundos y por eso me están haciendo unos estudios”.

Por último, agradeció a la ciudadanía todo el apoyo que recibió ante el accidente.

“Quiero aprovechar este espacio para agradecer a la gente por sus palabras tan bonitas que he recibido”.

Adalberto Madero sufre caída en avenida de Monterrey

Adalberto Madero, candidato a la alcaldía de Monterrey por el partido Esperanza Social, se encontraba recorriendo las calles del municipio cuando sufrió una caída.

El accidente se dio en las avenidas León XIII y Abraham Lincoln.

Maderito se había subido al camión, pero sufrió la caída cuando el vehículo intentó avanzar.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas