El gerente de la ciudad Adán Domínguez Sánchez, será el presidente municipal suplente del municipio de Puebla una vez que Eduardo Rivera Pérez solicite licencia definitiva al cargo para iniciar con la precampaña a gobernador.
El presidente municipal informó a través de sus redes sociales que se reunió con los integrantes de gabinete y regidores para refrendar su compromiso de seguir con las acciones para "mejorar el rumbo".
"Hoy me reuní con las y los Regidores e integrantes del gabinete, donde se refrendó el compromiso de seguir trabajando por el buen rumbo de nuestra ciudad. Bajo la coordinación de Adán Domínguez, se dará continuidad a los resultados alcanzados", destacó el primer regidor del municipio de Puebla.
Esta reunión se sostuvo después de mediodía tras concluir con la firma del incremento salarial de los agremiados al sindicato Benito Juárez, pues los funcionarios municipales, se dieron cita en el Palacio Municipal.
En declaración previa, el gerente de la ciudad confirmó que se quedará en el gobierno municipal, aunque señaló que más adelante se daría a conocer si estará al frente de la presidencia municipal.
“En el ayuntamiento de Puebla nos quedaremos este gran equipo que hemos hecho juntos un gran trabajo con su liderazgo que dejará”, aseguró.
Agregó que se tendrá un buen equipo para dar continuidad al trabajo y liderazgo del presidente municipal.
Es importante señalar que, Rivera Pérez informó que será el jueves o viernes cuando solicite a los regidores su licencia y esta debe aprobarse por el Cabildo, para que Adán Domínguez rinda protesta ante el pleno del Congreso para entrar en funciones.
Domínguez Sánchez es uno de los personajes más cercanos al alcalde, desde que estaba en Acción Juvenil, fue regidor en el periodo de Antonio Gali Fayad y Luis Banck Serrato y propuso diferentes estrategias de movilidad.
AGA