Adrián de la Garza buscará fortalecer policía y combatir al crimen organizado

El candidato a la alcaldía de Monterrey presentó este lunes su estrategia de seguridad la cual consta de cinco ejes principales.

Adrián de la Garza buscará fortalecer policía y combatir al crimen organizado. | Especial
Monterrey, Nuevo León /

El candidato a la alcaldía de Monterrey de la coalición Fuerza y Corazón por Nuevo León, Adrián de la Garza, presentó este lunes su estrategia de seguridad la cual consta de cinco ejes principales.

A través de redes sociales se dio a conocer un video en donde se detalla que estos 5 puntos serán: presencia policiaca en todas las colonias de la ciudad, generación de inteligencia, amplación de capacidades de investigación de los uniformados, prevención social y un fortalecimiento de la corporación.

Este plan fue bautizado como "Escudo", que quiere decir estrategia de seguridad al cuidado del orden, según detalla la publicación.

Otro de los puntos que plantea es la creación de un C5 en Monterrey el cual estará conectado con dos C4, uno en zona sur y otro al norte.

Además, se señala que es de vital importancia la coordinación con los demás municipios en materia de seguridad.

Por otra parte, en su estrategia "Escudo", de la Garza Santos propone la creación de una unidad de combate al crimen organizado en la corporación, así como ampliar su alcance y capacidad.



mvls 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas