Alejandro Armenta pide mantener la unidad de Morena, rumbo a elecciones del 2024 en Puebla

Armenta Mier pidió a los otros participantes de la encuesta que trabajen de manera coordinada.

Alejandro Armenta Mier pide a su partido mantener la unidad rumbo a las elecciones del 2024 / Especial
Puebla. /

"Morena nos necesita", señaló el coordinador estatal de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en Puebla, Alejandro Armenta Mier, para mantener la unidad dentro del partido de cara a las elecciones del año 2024.

A través de sus redes sociales, el también senador manifestó su disposición de trabajar de manera coordinada con el diputado federal, Ignacio Mier Velazco, la ex alcaldesa capitalina, Claudia Rivera Vivanco, el ex delegado federal, Rodrigo Abdala y los ex secretarios de estado, Julio Huerta Gómez, Olivia Salomón Vibaldo y Lizeth Sánchez García.

En este sentido , afirmó que extenderá su mano para trabajar con todos ellos y dar cumplimiento a las tareas que han sido asignadas por parte de la coordinadora nacional, Claudia Sheinbaum Pardo.

"A mis compañeras y compañeros participantes en el proceso interno les extiendo mi mano con humildad para transmitirles que Morena nos necesita, no sólo a las y los 27 mujeres y hombres que nos inscribimos en el proceso y las y los 7 que llegamos a la encuesta final, sino a todas y todos los que hacen la fuerza de Morena", declaró.

De igual manera reconoció el trabajo hecho por el presidente Andrés Manuel López Obrador, el gobernador Sergio Céspedes Peregrina y Sheinbaum Pardo, a quienes calificó como los principales pilares de la Cuarta Transformación de cara a las elecciones del próximo año.

Armenta Mier, se comprometió a trabajar para impulsar el proyecto presidencial de Claudia Sheinbaum y de esta manera darle continuidad al legado del Ejecutivo Federal.

Asimismo, agradeció el apoyo recibido por parte de los poblanos para obtener el triunfo en el proceso interno partidista y ser él quien encabece los trabajos de la coalición Juntos Hacemos Historia en los comicios electorales que se desarrollarán en 2024.

Alejandro Armenta es el virtual candidato a la gubernatura de Morena en Puebla

El pasado viernes 10 de diciembre Alejandro Armenta ganó la encuesta interna de Morena para conseguir la virtual candidatura a gobernador de Puebla, el anuncio fue dado a conocer por parte del dirigente nacional del partido, Mario Delgado.

Alejandro Armenta obtuvo el 22.3 por ciento de los votos en la encuesta lo que le dio la victoria frente a los otros participantes.

¿Cuándo empiezan las precampañas en Puebla?

Los candidatos a la gubernatura, presidencias municipales y diputaciones, podrán iniciar sus actos de precampaña del 25 de diciembre de 2023 al 3 de enero de 2024.

Durante este tiempo se podrán realizar actos públicos, asambleas, marchas y otros eventos dirigidos a los simpatizantes o al electorado en general, con el objetivo de presentar sus propuestas para obtener el voto.

ERV

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas