Alex Cruz se registra con Morena como aspirante a la alcaldía de Puebla

Alejandro Cruz Olivera es la cuarta persona en registrarse por la candidatura a la presidencia municipal de Puebla para las elecciones de 2024.

Alex Cruz muestra su hoja de registro por la candidatura de la alcaldía de Puebla con Morena / Agencia Enfoque
Puebla, Puebla /

El empresario Alex Cruz formalizó su inscripción en el proceso interno de Morena, para competir por la candidatura a la alcaldía de Puebla, asegurando ser una opción fresca para la ciudadanía.

Acompañado de su familia y simpatizantes de su proyecto, Alejandro Cruz Olivera acudió a las instalaciones del Comité Ejecutivo Estatal del partido morenista para presentar su documentación correspondiente.

En este sentido, aseguró ser un perfil que se encuentra vinculado con el movimiento de la Cuarta Transformación y con la figura del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Bajo este escenario, señaló que uno de sus principales objetivos es consolidar la llegada de la Cuarta Transformación a la capital poblana, ya que aunque ya hubo un gobierno emanado de dicha fuerza política en la ciudad, no se logró la puesta en marcha del movimiento.

"Soy una opción fresca, yo no tengo cola que me pisen, como empresario he trabajo fuerte, he conseguido lo mío con mis esfuerzos, y creo que hoy es el momento de que le den la oportunidad a alguien que quiere ese cambio, sobretodo muy allegado al presidente López Obrador, quiero reflejar eso que está haciendo en todo el país", expresó Alex Cruz.

Alex Cruz señaló que los gobiernos emanados del Partido Acción Nacional (PAN) han desperdiciado las oportunidades que han tenido para gobernar, toda vez han dado malos resultados ante la ciudadanía.

Ante ello, aprovechó para indicar que se tiene que trabajar en materia de seguridad así como generar condiciones que permitan un respeto hacia los derechos humanos y la atención a las necesidades de las personas.

De igual manera aseguró contar con la disposición para reunirse con el resto de los perfiles que se inscriban dentro del proceso, con la finalidad de que esté se lleve a cabo de manera cordial.

Esto a pesar de algunos comentarios en contra que se han generado por personajes comoel diputado federal Alejandro Carvajal Hidalgo, quién también aspira a obtener la postulación para la presidencia municipal.

¿Quiénes se han registrado a la alcaldía de Puebla con Morena?

Morena dio como plazo del 20 al 22 de noviembre para el registro de aspirantes a presidencias municipales, regidores y síndicos municipales, así como diputaciones locales

En Puebla hasta este 21 de noviembre suman cuatro aspirantes registrados por la alcaldía de Puebla con Morena: Alejandro Carvajal, Rodrigo Abdala, Pepe Chedrahui y Alex Cruz.

Será el 10 de marzo de 2024 cuando se den a conocer a quiénes son las o los candidatos por las 217 presidencias municipales que se renovarán en Puebla, además de las regidurías y los candidatos a diputados locales.

AGA

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas