Álvarez Máynez arrancará su campaña a la presidencia en Lagos de Moreno, Jalisco

El precandidato a la presidencia de la República por MC, anunció que el municipio jalisciense será el punto de partida de su campaña de elecciones.

Jorge ÁLvarez Máynez iniciará campaña en Lagos de Moreno/ Especial
Lagos de Moreno, Jalisco /

El precandidato a la presidencia de México por el partido de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, anunció cuál será el municipio en el que arrancará su campaña electoral de cara a los comicios del 2 de junio.

Se espera que en los próximos días, previos al arranque de la candidatura de Álvarez Máynez, se den más detalles sobre el evento con el que estará arrancando campaña. De momento se conoce la fecha y el horario.

¿Dónde iniciará campaña Jorge Álvarez Máynez?

El precandidato por MC anunció que el municipio elegido fue Lagos de Moreno, que se encuentra en la región de los Altos de Jalisco y de ahí partirá a diferentes lugares del país.

El equipo que está encabezado por Álvarez Máynez, realizará un acto proselitista desde dicho municipio jalisciense, que está programado para las 7 de la tarde.

¿Cuándo arranca la campaña electoral de Álvarez Máynez?

Al igual que las otras dos aspirantes a la presidencia de México, Xóchitl Gálvez y Claudia Sheinbaum, comenzará el camino a las elecciones del 2024 en la etapa de campaña, el próximo 1de marzo.

Después de que se lleve a cabo el arranque de la campaña, el aspirante del llamado ‘Movimiento Naranja’, viajará el sábado 2 de marzo, a la ciudad de Hermosillo, Sonora, estado donde en un principio tenía previsto su arranque de campaña.

Más tarde, el abanderado de MC, anunció que el domingo 3 de marzo, se presentará en Monterrey, capital del Estado de Nuevo León. Misma entidad que es otro de los bastiones de Movimiento Ciudadano, al igual que Jalisco.

En el estado del norte, gobierna ‘su compadre’ Samuel García y cuya abanderada a la presidencial municipal de Monterrey es la empresaria e influencer, Mariana Rodríguez, quien también es la pareja del actual gobernador.

Del mismo modo Movimiento Ciudadano ha postulado como candidato para el Senado de la República a Luis Donaldo Colosio.

Cabe destacar que el arranque de campaña de la candidata presidencial electa de Morena, PT y el Partido Verde, Claudia Sheinbaum será desde el primer cuadro de la Ciudad de México, en el zócalo capitalino.

Mientras que el de la abanderada de la coalición Fuerza y corazón por México, conformada por PRI, PAN y PRD, Xóchitl Gálvez será desde Fresnillo, Zacatecas.

JB

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas