Arturo Benavides promete crear espacios verdes en Guadalupe

Arturo Benavides, candidato a la alcaldía de Guadalupe por la coalición “Sigamos Haciendo Historia” dijo que buscará crear espacios verdes en el municipio.

Arturo Benavides promete crear espacios verdes en Guadalupe. | Especial
Guadalupe, Nuevo León /

Arturo Benavides, candidato a la alcaldía de Guadalupe por la coalición “Sigamos Haciendo Historia” se reunió con vecinos de la colonia 21 de enero donde expuso su plan para dar a la ciudadanía espacios verdes, ecológicos que albergarán y cumplirán las ilusiones de los guadalupenses que quieren árboles en sus plazas y camellones de avenidas para disfrutar de paz, salud y bienestar físico y mental.


“Yo también soy un amante de lo verde, la naturaleza y de las plantas, si tenemos muchos árboles de Guadalupe tenemos vida, tenemos aire y tenemos oxígeno… Vamos a reforestar todos los camellones, les vamos a poner un sistema de riego, zacate, flor de temporada, vamos a poner muchos árboles, ébanos, encinos, anacahuitas, huizaches, mezquites, todos los árboles de aquí, para que no se nos sequen”, aseveró el abanderado de Morena-PVEM.

Por otra parte, Benavides Castillo, adelantó que su cierre de campaña será en el Domo Care de la Expo con sorpresas para los guadalupenses.




mvls 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas