‘Chema’ Martínez buscará la candidatura a la alcaldía de Guadalajara por Morena

José María ‘Chema’ Martínez dijo que buscará quitar a Movimiento Ciudadano del camino.

José María 'Chema' Martínez / X @chemamtz
Guadalajara, Jalisco /

El coordinador de los diputados de Morena en el Congreso de Jalisco, José María ‘Chema’ Martínez, quien aspiraba a la gubernatura del estado, anunció su registro como precandidato del partido a la alcaldía de Guadalajara.

Ante simpatizantes y militantes morenistas reunidos en la Plaza Guadalajara, frente al ayuntamiento municipal, Martínez expresó su interés de transformar a la Perla Tapatía y conseguir un cambio humanista para la sociedad de Jalisco.

“Desde aquí empezar a recorrer todas las calles para ir trabajando juntos en recuperar lo que es esta ciudad, una Guadalajara chula, hermosa, bien bonita, lástima del pinche gobierno que tienen”, manifestó Martínez.

‘Chema’ aseguró que está comprometido en lograr que Guadalajara vuelva a tener la esperanza que sus ciudadanos necesitan.

“Hoy estamos comprometidos en regresarle el poder al pueblo, estamos comprometidos en poder regresar la esperanza que merecen todos los tapatíos”, dijo.

Al manifestar su intención de llegar a la alcaldía de Guadalajara, ‘Chema’ Martínez habló de las problemáticas y carencias que enfrentan los atapatíos, siendo una de ellas la inseguridad.

“Hoy vamos a decirles también a los delincuentes cómplices de los naranjas que aquí, desde aquí, les decimos que vamos a recuperar el espacio que es nuestro, de la gente. Nunca más el miedo de perder nuestros hijos al ir a la calle. Nunca más esa angustia de no saber si nuestros hijos regresen con bien a nuestras casas”, expresó.

De forma simbólica, en la Plaza Guadalajara, Martínez derribó un muro naranja escrito con palabras como inseguridad, corrupción, abandono, violencia, pobreza y miedo.

“Guadalajara es la ciudad más chingona de México, sin embargo, desde su palacio municipal hoy despacha la corrupción, la frivolidad y el desdén por el pueblo. Esta ciudad necesita un cambio, y por eso he decidido integrarme al proceso interno del partido de Morena para buscar la alcaldía de Guadalajara, y lograr que los principios de Morena y el Obradorismo lleguen a nuestra ciudad, así entre todas y todos poder rescatar de los sátrapas naranjas a nuestra Guadalajara que tanto amamos, un cambio por la dignidad, la libertad, el respeto y la paz”, dijo a través de X, anteriormente Twitter.

El coordinador también envió un mensaje para los “delincuentes cómplices de los naranjas” que nunca más tendrán miedo de perder a la gente, por lo que comenzarán a recorrer todas las calles para trabajar juntos por recuperar la ciudad de Guadalajara.

AA

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas