La candidata a la gubernatura de Jalisco por parte de Morena, Claudia Delgadillo compartió un video en sus redes sociales para aclarar una situación donde fue captada supuestamente bajo los efectos del alcohol.
Durante la mañana de este lunes se comenzaron a compartir videos en X (antes Twitter) donde aparece Claudia Delgadillo luego de hacer campaña en San Sebastián del Oeste, en un supuesto estado de ebriedad, sin embargo solo eran especulaciones, por lo que la candidata de Morena salió a aclarar lo que sucedió.
- Elecciones
¿Qué dijo Claudia Delgadillo?
Delgadillo mencionó en su video subido a sus redes sociales que todo se trataba de una campaña en su contra orquestada por Pablo Lemus y su partido, señalando que le estaban realizando una ‘guerra sucia’, solicitando que dejen de violentarla a ella y su familia.
Claudia aseguró que tiene un trasplante de riñón, acción que le impide tomar alcohol y agregó que los videos que circulan donde algunos aseguran que está en estado de ebriedad, es que realmente tuvo una baja de presión, por lo que lucía así, señalando que a los dos minutos de eso volvió a su trabajo en la campaña.
Reiteró que los señalamientos hacia su persona asegurando que estaba alcoholizada solo se trataban de acciones realizadas por Pablo Lemus y su equipo, diciendo que la violentan y que paga pautas para que la ataquen constantemente.
Por último agregó que subió el video aclarando la situación para que no se genere polémica en torno a esto, y aprovechó para indicar que visitará el municipio de Ayutla en Jalisco, manifestando que trabaja duro para que la cuarta transformación se quede en la entidad.
Por su parte, el candidato a la gubernatura de Jalisco por parte de Movimiento Ciudadano, Pablo Lemus, no ha emitido respuesta alguna ante los señalamientos de Delgadillo, asegurando que él y su equipo están en una constante lucha contra ella y realizando ‘guerra sucia’.
MQ