Claudia Sheinbaum visitará Tlaquepaque y Autlán de Navarro este 2 y 3 de abril

La candidata de Morena tendrá un mitin en San Pedro Tlaquepaque; aquí te contamos a qué hora se tiene programado y más detalles de su visita en Jalisco.

En sus próximas visitas al estado, se prevé que Sheinbaum visite Tlajomulco y Zapopan / TELEDIARIO
Guadalajara, Jalisco /

Será el próximo 2 y 3 de abril cuando la candidata a la presidencia de México, Claudia Sheinbaum, arribe a Jalisco para continuar con su visita a los 125 municipios del estado. Su primera parada será en Autlán de Navarro.

Durante el segundo día, se tiene previsto que la candidata de Morena arribe a San Pedro Tlaquepaque, donde realizará un mitin. Pero no sólo eso, ya que Sheinbaum llegará también a Manzanillo y luego de su visita en Jalisco, anunció que continuará con su recorrido en el país con rumbo a Aguascalientes.

“Estará llegando por la tarde, vamos a tener un buen evento en Autlán de Navarro por la tarde”, comentó Mery Gómez Pozos, coordinadora de campaña de la Doctora Claudia Sheinbaum en Jalisco.

¿Cuál es el itinerario de Claudia Sheinbaum en Jalisco?

De acuerdo con Gómez Pozos, la candidata viajará por carretera y tras su visita en Autlán de Navarro, dormirá en Guadalajara. De esta manera, el 3 de abril estará atendiendo un mitin en Tlaquepaque aproximadamente a las 10:30 de la mañana.

“Al día siguiente (3 de abril) arrancamos agenda por acá, atendiendo medios de comunicación y después en el mitin, que será muy temprano. Tenemos un horario difícil, también un día de vacación […] Estamos citando 10:30 de la mañana, porque ella tendrá que estar saliendo al mediodía hacia Aguascalientes”, refirió la coordinadora de campaña en Jalisco.

Para las próximas visitas a Jalisco, Claudia Sheinbaum tendrá como prioridad los municipios que no ha visitado, esto para poder llegar a la mayor cantidad de personas posibles y que el movimiento no pierda fuerza.

“Fue un tema estratégico no visitar aquellos municipios […] Estaremos priorizando para la siguientes giras Tlajomulco; tal vez Zapopan”, agregó Gómez Pozos.

Además, será en otra ocasión cuando la aspirante a la presidencia de México busque reunirse con académicos y empresario de diferentes sectores de Jalisco, esto para entablar un diálogo y poder realizar propuestas que beneficien a dichos ramos.

Se desconoce si Claudia Sheinbaum acompañará o no a los candidatos de Morena a un puesto público en el estado. Tal como Claudia Delgadillo, candidata a la gubernatura de Jalisco y ‘Chema’ Martínez, candidato a la alcaldía de Guadalajara.

Estos arrancaron campaña desde marzo, por lo cual, se prevé que estén realizando varias actividades para dar a conocer sus propuestas y acercarse a la ciudadanía ante las próximas elecciones que se llevarán a cabo el 2 de junio.

MRG



  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas