A unos días de las elecciones en Puebla 2024, Eduardo Rivera, candidato a gobernador por la coalición 'Mejor Rumbo para Puebla', declaró que "caballo que alcanza gana" e hizo un llamado a los poblanos a salir a las urnas este 2 de junio, y ejercer su voto libremente.
Eduardo Rivera Pérez agregó que el mejor antídoto a la incidencia, es que los ciudadanos salgan a votar de manera masiva, sin presiones.
En entrevista con TELEDIARIO, el panista se dijo satisfecho por la campaña que encabezó, asegurando que nunca se achicó ante su adversario.
"Estamos contentos, enteros, en los últimos días hemos tenido más de 130 mil personas que han acudido a nuestros cierres de campaña", apuntó al añadir que también se han unido morenistas y petistas desilusionados, y con ellos podrá alcanzar hasta 50 mil votos.
En este sentido, Eduardo Rivera Pérez indicó que que él tendrá unidad en su gobierno y gobernará para todos, a fin de sacar a Puebla de los retos que tiene.
A pregunta expresa sobre si cree que salió tarde a hacer campaña a comparación de Alejandro Armenta, el albiazul fue tajante al exponer que él respeto la ley, y seguía gobernando la capital.
Respecto a su mejor momento durante la campaña, Eduardo Rivera consideró que fue el debate, el cual dijo que ganó y mostró su trayectoria honesta.
Mientras el momento malo, recordó que fue el atentado que se registró en su fraccionamiento, y donde sus vecinas fueron golpeadas.
"El peor momento fue la agresión a mi familia, en la que delincuentes colombianos querían atentar a mi integridad, a mi vida, de mi personas", subrayó al insistir que fue complicado y tuvo que dedicar tres días para reacomodarse en campaña: "estoy con vida y sano".
Eduardo Rivera llamó a los poblanos a salir a votar, tomarse media hora, una hora y acudir a las urnas, llevar a aquellos que no quieran salir a votar, al joven que por primera vez participará.
Finalmente, dejó en claro que de ganar la gubernatura, seguirá recorriendo las calles, tendrá cercanía con todos los grupos, e indicó que eso lo sabe hacer, ante la experiencia que tiene por haber gobernado la capital poblana.
AGA