"Los verdaderos demócratas aceptamos la voluntad popular", señaló el panista Eduardo Rivera Pérez tras reconocer su derrota ante el morenista Alejandro Armenta Mier, en las votaciones por la gubernatura del estado.
En rueda de prensa y acompañado de las dirigencias del PAN,PRI,PRD y PSI, Rivera Pérez refirió que los resultados preliminares de la jornada electoral no le favorecen, sin embargo, respetará la decisión de los poblanos.
Dentro de su mensaje, el candidato de la alianza Mejor Rumbo para Puebla, destacó el hecho de que se sobrepuso a distintas adversidades durante el proceso electorales, tales como amenazas y la generación de una campaña anticipada por parte de los abanderados de la Cuarta Transformación.
Rivera Pérez también advirtió posibles riesgos para la entidad, al indicar que existen problemáticas que tienen que ser atendidas de manera urgente para evitar que crezcan, tales como la inseguridad y las carencias en el sistema de salud.
"Este no es el final del camino, es el momento de redoblar nuestros esfuerzos y de seguir adelante más fuerte que nunca".
Bajo este escenario, aseguró que se tendrá que promover una unidad entre la sociedad con la finalidad de que afrontar de mejor manera las distintas problemáticas.
"Ahora más que nunca Puebla necesita unidad y un rumbo seguro, es momento de unirnos, de enfrentar los retos que tenemos por delante, nuestro estado enfrenta desafíos significantes en la inseguridad, la educación, la salud y el desarrollo económico", mencionó.
- Elecciones
Eduardo Rivera se reunirá con Alejandro Armenta tras resultado de elección en Puebla
Eduardo Rivera también dio a conocer que tras darse a conocer los resultados Preeliminares de las votaciones, sostuvo comunicación con Alejandro Armenta a través de llamadas telefónicas y mensajes de texto.
En este sentido, contempló que pueda ser la próxima semana cuando se reúnan para intercambiar ideas y abordar la posibilidad de que algunas de sus propuestas de integren al proyecto de gobierno del morenista.
AGA