Erika Ruiz, candidata a la alcaldía de San Nicolás, presenta propuestas

La aspirante mencionó que se ha sentido tranquila y hasta el momento no ha recibido ninguna amenaza.

Erika Ruiz, candidata a la alcaldía de San Nicolás por el partido Vida | Especial
San Nicolás, Nuevo León /

Erika Ruiz, candidata a la alcaldía de San Nicolás por el partido Vida, reveló sus propuestas, además de compartir que a pesar de sentir cierto temor al salir a hacer campaña en las calles, no considera necesario solicitar protección.

Durante una entrevista en Telediario Radio con Tania Díaz y Luis Carlos Ortiz, la aspirante mencionó que se ha sentido tranquila y hasta el momento no ha recibido ninguna amenaza.

"Sí, da miedo, la verdad, da miedo cuando uno sale a la calle. Pero por otro lado, somos un equipo. Nosotros somos un equipo y entre todos nos cuidamos. Muchas veces, como partido nuevo, nos ven como un partido pequeño. Y qué bueno, prefiero que nos vean así, porque así uno anda con tranquilidad. Por las calles, en verdad, no me ha tocado ninguna persona agresiva, alguien que te insulte, que sea un peligro."

En relación al tema de seguridad, la candidata del partido Vida destacó su compromiso de establecer un modelo de seguridad eficiente y cercano a la comunidad. Además, una de sus propuestas incluirá la mejora regulatoria, donde buscará promover la transparencia y la eficiencia en los trámites y servicios municipales.

"Mi propuesta se centra en establecer un modelo de seguridad eficiente y cercano a la gente, con la colaboración de los tres niveles de gobierno. Aquí es para la transparencia y la eficiencia de los trámites y servicios municipales que son fundamentales para garantizar la plena satisfacción ciudadana."

Además, entre las propuestas que buscará promover se encuentran las escuelas de tiempo completo, las cuales ofrecerán servicios profesionales de salud y atención psicológica. Asimismo, se contempla la instalación de módulos de seguridad y salud en los parques.

"Vamos a implementar las escuelas de tiempo completo, obviamente, siempre y cuando los planteles cuenten con un espacio adecuado ... Mi propuesta es que haya en cada parque de cada colonia un módulo de seguridad. Básicamente, consiste en poner un módulo de seguridad y un módulo de salud en cada parque de cada colonia."

Por último, enfatizó que en Vida, los candidatos son ciudadanos y no militantes, lo que les otorga libertad para actuar y representar a la comunidad de manera auténtica.

bimc

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas