Félix Arratia propone creación de nuevo Centro de Bienestar Animal en Juárez, Nuevo León

Félix Arratia, candidato de MC por la alcaldía de Juárez,

Para Juárez, Nuevo León, el candidato de MC por la alcaldía, Félix Arratia, propone crear Centro de Bienestar Animal │ Telediario.
Juárez, Nuevo León /

El candidato de Movimiento Ciudadano por la alcaldía de Juárez, Nuevo León, Félix Arratia, ha propuesto la construcción de un Centro de Bienestar Animal el cual se realizará para ayudar a que se reduzca la sobrepoblación de perros y gatos que están en abandono. 

Félix Arratia expresó que las mascotas son parte de las familias, motivo por el que merecen tener la ayuda necesaria que que ellos se encuentren en buenas condiciones.

El candidato de Movimiento Ciudadana dio a conocer que su propuesta sobre el nuevo Centro de Bienestar Animal, es un proyecto que tiene el fin de fomentar la cultura de la esterilización masiva y la adopción responsable, ya que en Juárez existe un alto índice de animales -perros y gatos- en abandono.

“Nuestras mascotas también son parte de nuestra familia y merecen contar con toda la ayuda necesaria para que estén bien, por eso crearemos el Centro de Bienestar Animal con el cual brindaremos atención y cuidados a nuestros mejores amigos”.

Trayectoria política de Félix Arratia 

Félix Guadalupe Arratia Cruz, tiene 31 años de edad, y tu trayectoria en la política se ha construido en el ámbito legislativo como asesor en la Cámara de Senadores, mientras que en el Gobierno del Estado de Nuevo León, tuvo a su cargo la Subsecretaría de Administración Tributaria, con lo que logró un aumento en la recaudación del estado.

Además, fue el secretario de Medio Ambiente más joven en el estado; implementó proyectos y programas innovadores para la actual administración.

Actualmente, Félix Guadalupe Arratia, es el candidato de Movimiento Ciudadano y busca ser el presidente municipal para el periodo 2024-2027.

.



  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas