Héctor Castillo se registra como precandidato a la alcaldía de Santa Catarina

Acompañado de su familia, Castillo acudió a las instalaciones del Partido Acción Nacional.

Héctor Castillo | Pedro Delgado
Santa Catarina, Nuevo León /

En medio de cuestionamientos hacia la administración municipal actual, el Diputado Federal, Héctor Castillo, se registró como precandidato a la alcaldía de Santa Catarina por la coalición Fuerza y Corazón por Nuevo León.

Acompañado de su familia, Castillo acudió a las instalaciones del Partido Acción Nacional, en el centro de Monterrey, para recibir el documento e iniciar en las próximas horas su precampaña.

Héctor Castillo aseguró que pese a que actualmente Santa Catarina tiene más presupuesto, este no se refleja en las obras.

Señaló que la Auditoría Superior del Estado hizo observaciones por 513 millones de pesos a la actual administración, y que en su momento, acreditará las denuncias que se presentaron en su contra y presentará el estatus en el que están.

Sobre su precandidatura abanderada por el PAN, PRI, y PRD, Héctor Castillo dijo que la dinámica que demanda el estado actualmente es trabajar en conjunto.

bimc

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas