Héctor Castillo firma compromiso con el bienestar y protección de las mujeres en Santa Catarina

El candidato expuso que la mujer y la ciudadanía en general, han sido abandonados durante la administración de Jesús Nava Rivera.

Héctor Castillo, candidato a alcaldía de Santa Catarina / Especial
Santa Catarina, Nuevo León /

El candidato a la alcaldía de Santa Catarina por el Partido Acción Nacional, Héctor Castillo mantuvo su compromiso con la protección y bienestar de las mujeres en el municipio.

El aspirante destacó que para las mujeres habrá seguridad, donde destacó programas como la Patrulla Rosa; y capacitación y preparación, con la Prepa Rosa, esto de acuerdo que más de la mitad de la población en Santa Catarina son mujeres y que más de 22 mil casas tienen jefa de familia.

Asimismo dijo que estas iniciativas son claves y que buscan brindar seguridad y oportunidades educativas a las mujeres de Santa Catarina.

Héctor Castillo dijo que la mujer y la ciudadanía fueron abandonados durante la administración de Jesús Nava, señalando que los programas esenciales para las mujeres fueron desatendidos.

Otro programa para beneficio de la mujer y de su seguridad, será el Santa Bus Rosa, proyecto social con un enfoque de género.

Además, a unos cuantos días de la elección, Héctor Castillo hizo un llamado a la ciudadanía a estar alerta y vigilar los comicios el próximo dos de junio.

Para Castillo Olivares, la mejor forma de proteger la elección es que la gente salga a votar masivamente.

El candidato del PAN también pidió a la ciudadanía estar atenta a cualquier actividad inusual el día de la elección, reiterando la importancia de una vigilancia activa para asegurar la integridad del proceso electoral.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas