Héctor Castillo promete rutas intermunicipales en Santa Catarina

El candidato del PAN a la alcaldía de Santa Catarina explicó que promoverá con el Estado un reordenamiento de las rutas ya existentes a fin de hacer eficiente las rutas de paso.

Héctor Castillo promete rutas intermunicipales en Santa Catarina. | Especial
Santa Catarina, Nuevo León /

Porque a diario 70 mil personas de Santa Catarina hacen uso del transporte y muchos de ellos deben caminar distancias grandes para tomar su ruta, Héctor Castillo Olivares introducirá rutas intermunicipales que lleguen a sectores de difícil acceso.

El candidato del PAN a la alcaldía de Santa Catarina explicó que promoverá con el Estado un reordenamiento de las rutas ya existentes a fin de hacer eficiente las rutas de paso y la cantidad de unidades en operación y dentro de este proyecto, se introducirán rutas para llegar a aquellos sectores en que los camiones no llegan, como las colonias en las faldas del Cerro de las Mitras.


En el marco de un recorrido por las zonas altas de la ciudad, el candidato explicó que tal y como sucede con temas como servicios públicos e iluminación donde el actual gobierno municipal abandonó a la población, el transporte es un tema que poco les ha importado y la gente debe recorrer grandes distancias hasta la ruta más cercana.

“Es etiquetar una parte del presupuesto, del predial para el transporte, aunque es un tema estatal, tenemos que entrarle, aquí la gente no tiene una sola opción”, explicó el candidato panista.



mvls 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas