Javier Mendoza Márquez, se registró este domingo por la tarde como precandidato a la alcaldía del municipio de Celaya, en la sede estatal del Partido Acción Nacional, con el propósito de buscar la reelección en coalición del PRI, PAN, PRD en las próximas elecciones del 2024.
Mendoza Márquez, comentó que su principal objetivo es concluir con los diversos proyectos y retos que tiene en obra pública y seguridad, ante ello, precisó que no hará precampaña por lo cual seguirá laborando como hasta ahora en los más de dos años que lleva a cargo en la administración. Puntualizó que "no hay producto terminado, siempre hay algo más que hacer", siendo el tema de seguridad el sector donde tiene muchos retos por cumplir.
“Voy a continuar porque no voy a hacer precampaña voy a pedir licencia hasta finales de marzo para arrancar campaña el 2 de abril, ahorita voy a seguir haciendo mis funciones como alcalde normalmente 23:10:14 “hay muchas cosas que dejamos ahí inconclusas porque hay obras de gran impacto que trascienden más allá de los 3 años de la administración, en Celaya tenemos varios proyectos muy importantes que no se pueden concluir porque son de gran impacto”, declaró Javier.
Integrantes de planilla buscarán reelección
El precandidato a la presidencia municipal de Celaya, detalló cuáles serán algunos de los integrantes de su planilla que también buscarán la reelección, entre ellos, destacó a la primer síndico María de la Salud García Rodríguez, regidor Michel Martínez Orlanzzini, entre otros.
“Va a repetir la primera síndico, la licenciada y maestra Salud García, la maestra Isabel Herrejon, el licenciado Carlos Ruiz, licenciado Michel Martínez Orlanzzini, son los que tengo en mente ahorita, que han hecho siempre un gran trabajo son gente muy comprometida con el proyecto que se llama Celaya”, externó Javier.
Seguridad, un tema importante en Celaya
Javier Mendoza, indicó que todavía hay mucho por hacer en Celaya respecto a servicios públicos municipales, con el programa “Celaya ponte bonito, por lo cual, precisó que no hay producto terminado en el municipio, debido a que siempre hay algo más que hacer en beneficio de la comunidad.
“En seguridad tenemos muchos retos que cumplir hemos avanzado de manera muy importante y seguimos trabajando, no tenemos pausa, tenemos mucho que hacer todavía, en obra pública quedaron varios proyectos todavía en proceso que concluiremos a finales del año 2024, quizás 2025 algunos, arrancaremos otros nuevamente”, concluyó Javier Mendoza Márquez.