Don Omar comparte video de Jorge Álvarez Máynez; ésta es la razón

El candidato presidencial, Jorge Máynez, apareció en un video compartido por la cuenta oficial de Instagram, misma que ya cuenta con miles de me gustas y comentarios.

Jorge Álvarez Máynez comentó su aparición en el video de Don Omar / Cuartoscuro y archivo.
Ciudad de México. /

El actor, empresario y reguetonero de origen puertorriqueño, William Omar Landrón Rivera, mejor conocido como Don Omar, compartió un video en el que aparece el actual candidato para la presidencia de México por el partido Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el también productor musical compartió el clip donde se ve al candidato presidencial de Movimiento Ciudadano durante una entrevista. En las imágenes se ve a Álvarez Máynez vistiendo pantalón negro, camisa blanca y sus botas de color naranja, alusivas a su partido.

Ahí, el entrevistador le cuestiona al candidato mexicano sobre sus gustos musicales, cuestionándolo sobre si prefiere a Bad Bunny o a Luis Miguel; sin embargo, Jorge Máynez no se limitó a las opciones y, entre gritos de los asistentes al mitin, eligió al reguetonero Don Omar.

El clip de Máynez fue recortado y editado para ser compartido en la cuenta de Don Omar. De fondo, se escucha la canción Salió el Sol, perteneciente al álbum King of Kings y, luego de la respuesta del candidato, fueron colocadas varias fotografías donde se ve al músico en entrevistas y conciertos.

Y yo preguntándome si me están esperando mis seguidores en México. ¿Cuántos me esperan por México”, escribió el reguetonero en su publicación de Instagram, sin hacer otra referencia al candidato que busca arrebatarle a Xóchitl Gálvez el segundo lugar en las encuestas.
Jorge Álvarez Máynez asegura que se encuentra en segundo lugar de las encuestas / Javier Ríos

Actualmente, el video cuenta con casi 500 mil me gustas en la red social Instagram.

Máynez dice que, de ganar la presidencia, invitará a Don Omar al Zócalo

Pese a que Don Omar no hizo más referencias al candidato de Movimiento Ciudadano, este último comentó la publicación y aseguró que, de ganarle las elecciones del 2 de junio a Claudia Sheinbaum y Xóchitl Gálvez, invitará a Don Omar para celebrar su triunfo.

“¿Será que celebramos la victoria en el Zócalo con Don Omar?”, escribió Máynez en la publicación de Don Omar, recibiendo más de 69 mil me gustas y más de mil respuestas con respuestas mixtas.

En el video de Máynez, cientos de usuarios mostraron su perspectiva sobre la relación entre Don Omar y el candidato. En su mayoría fueron apoyando el gusto musical del exdiputado, prometiendo apoyar su proyecto de nación.

“Máynez, mi presidente; Don Omar, te amo”, “Don Omar + presidente Máynez=Salió el Sol”, “Necesitamos un remix de Máynez, Máynez, Presidente Máynez, feat Don Omar”, “Puro cotorreo con el Máynez” y “Ya me gustó este candidato para presidente”, son comentarios que se leen en la publicación de Don Omar.

La relación de Jorge Máynez con la música

Un eje central de la campaña de Jorge Álvarez Máynez ha sido la música. A través de la canción Presidente Máynez, del cantante Yuawi López, misma que logró ser número uno en tendencias de Spotify y tocada en antros.


El que tu cabeza no pueda olvidar la tonada de Presidente Máynez se debe al cantante y compositor tapatío Moisés Barba González, mejor conocido como Moy Barba.

Barba firmó con Movimiento Ciudadano dos contratos el 1 de marzo —por 167 mil 040 y 177 mil 480 pesos, respectivamente— para brindar el servicio de producción musical a la campaña de su candidato presidencial, según la relación de convenios que el partido entregó a la Unidad Técnica de Fiscalización del INE.

Si quieres saber más sobre el éxito de Máynez en redes sociales puedes hacer clic aquí.

KT

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas