Jorge Jiménez Lona rindió protesta como presidente municipal interino de León durante la tarde de este viernes 22 de marzo, esto tras dar luz verde a la solicitud de licencia de Alejandra Gutiérrez Campos, quien aseguró su compromiso en consolidar la estrategia de seguridad en León durante los tres meses que le tocará estar al frente.
En este acto, destacó la importancia de trabajar en conjunto con el Ayuntamiento, ya que es la máxima autoridad, así como el seguir impulsando la cercanía con los leoneses para atender sus necesidades en lo más posible.
"Estaré muy atento a las inquietudes de los civiles, seré una persona muy sensible con los ciudadanos y a seguir mandando el mensaje de Ale Gutiérrez, que los compañeros de la administración estemos cercanos con los ciudadanos", dijo.
Externó Jiménez Lona, que se seguirá con el tema 24/7 en cuanto a los servicios con los ciudadanos, resaltando que se estará supervisando el trabajo de los servidores públicos, así como situaciones como fallas de alumbrado para entenderlos y bacheo y la situación del vital líquido.
"Vamos a trabajar muy fuerte en esta nueva estrategia de seguridad, consolidarla, el tema de los servidores públicos municipales, estar supervisando en que esté trabajando bien el transporte público, alumbrado, bacheo, agua potable, que es un tema complicado en estos tiempos de calor y decirle a los ciudadanos que está administración va a continuar, vamos a estar 24/7 como se ha dicho y aquí vamos a estar trabajando con todo el equipo trabajando al 100 por ciento ", explicó el alcalde interino.
Enfatizó, que de acuerdo al programa de gobierno el cual fue aprobado, ya refleja cerca del 80 por ciento en metas cumplidas, haciendo hincapié, en que en el transcurso de los tres meses como alcalde interino, se encargará que se siga cumpliendo con estas metas.
"Recordar que el programa de gobierno ya está, está aprobado por los ediles, va a casi de un 80 por ciento de metas cumplidas y parte de estos tres meses va a ser que nuestros compañeros de las distintas dependencias, sigamos cumpliendo con esa meta que nos comprometimos" (…) "No es una concesión, es una obligación que tenemos y estaremos muy pendientes de que se cumpla", puntualizó.
De esta manera, es que Jorge Jiménez Lona, ya como alcalde interino se comprometió en seguir trabajando para el municipio de León y en consolidar proyectos en proceso.