El candidato a la presidencia por Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, acudió a una caminata realizada en el municipio de Salinas Victoria arropado por cientos de ciudadanos.
Acompañado del candidato a la alcaldía, Raúl Cantú, y los candidatos al Congreso Local y la Cámara de Diputados, dijo que él no nació en Nuevo León, pero su candidatura sí.
Álvarez Máynez señaló que de ganar la presidencia vendrían los mejores tres años para el estado, con el respaldo del gobierno federal.
En dicha caminata estuvo presente la candidata a diputada local, Melissa Peña quien señaló que donará su sueldo para las niñas y niños del estado en caso de llegar al congreso.
Entre los presentes estuvo Marco González candidato a diputado federal quien dijo que trabajará porque lleguen más industrias al Valle de las Salinas para que los ciudadanos ya no migren a otras ciudades.
El candidato por el Senado, Luis Donaldo Colosio indicó que todos los políticos deben recordar que van en un mismo barco llamado México y se está hundiendo, por lo que buscará que todos remen parejo o estarán condenados a hundirse.
Los candidatos por el partido naranja finalizaron sus mensajes diciendo que en sus gobiernos las niñas y niños serán prioridad.
elmm