Candidata a gubernatura de Jalisco se somete a pruebas de antidoping y poligrafo; así fueron sus resultados

La candidata extendió la invitación a que los demás candidatos lo realicen.

Laura Haro se simetió a diversas pruebas de polígrafo/ Cortesía
Guadalajara, Jalisco /

La candidata de la coalición Fuerza y Corazón por Jalisco, Laura Haro Ramírez, se sometió a diversos exámenes para acreditar su salud física y mental, prueba de antidoping y entrevista con polígrafo.

Laura Haro en reiteradas ocasiones mencionó que se realizaría estos exámenes en plena temporada electoral.

¿Cómo salieron sus resultados?

Fue durante la tarde del 20 de febrero cuando la candidata se realizó los diferentes exámenes que prometió se realizaría y que aprovechó para invitar a más candidatos a practicárselos.

"Me realizaron pruebas de sangre, de orina me hicieron un electrocardiograma,  me realizaron una toma muy precisa con rayos x del tórax para revisar todo el tema de los pulmones etcétera etcétera y esos espero que hoy nos lo entreguen y el polígrafo a más tardar el día de mañana", Laura Haro, candidata de la Coalición fuerza y corazón por Jalisco.

Todos los exámenes se realizaron mediante la presencia de un notario público y lanzó el reto para que los candidatos Claudia Delgadillo y Pablo Lemus, que también aspiran a la gubernatura de Jalisco se  sometan a una serie de pruebas de control de confianza con la finalidad de transparentar su estado de salud.

"Yo creo que además del 3 de 3 donde se debe de establecer el origen de nuestro patrimonio que es lo que tenemos también se debe las personas deben de tener esa posibilidad de conocer más de nosotros y lo he estado reiterando el que nada debe nada teme", dijo Laura Haro.
Te recomendamos Profeco otorga recomendaciones ante la demanda hotelera por Semana Santa
  • Comunidad Karla Victoria Rodríguez

Haro mencionó que es importante que la ciudadanía conozca la hoja de vida de las y los candidatos, que vínculos tienen y cuál es su estado de salud físico y mental

Añadió que ha presentado una iniciativa en el Congreso de la Unión, para impulsar que quienes aspiren a un cargo de elección popular se sometan de forma obligatoria y pidió que se realice ante instituciones y personal certificado.

"El tema es que hoy no es obligatorio para los candidatos,  insisto Si vemos cómo hagamos lo que corresponde etcétera etcétera y no lo realizan pues yo voy a tener exámenes que los realizaron expertos en la materia que son pocos", mencionó la candidata.

De igual forma, dio a conocer que todos los resultados serán públicos y publicados, para que estén al alcance de todas las personas.

MQ


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas