Libia Dennise recibe protección para eventos de campaña como candidata a la gubernatura de Guanajuato

Libia Dennise reconoció que pese a no existir algún riesgo en contra de su persona o equipo, es importante reforzar las medidas de protección en materia de seguridad.

Libia Dennise recibe protección durante su campaña como candidata
Guanajuato /

Desde este viernes, 05 de abril, le fue brindada protección a la candidata a la gubernatura de Guanajuato por la coalición "Fuerza y Corazón por Guanajuato", Libia Dennise García Muñoz Ledo; protección que apenas habría solicitado ante el órgano electoral el pasado miércoles 3 de abril.

"El día de hoy (viernes) me notificaron la medida de protección, me estarán acompañando a mis eventos públicos, les he pedido que sean discretos ustedes saben que pues hay que estar cerca de la gente y ustedes ven que así estoy, sin embargo, hay que cuidar esa parte", compartió la candidata.

La abanderada del PAN - PRI - PRD a la gubernatura de Guanajuato reconoció que pese a no haber recibido algún tipo de amenaza y existiera riesgo hacía su persona o la de su equipo, es importante reforzar las medidas de protección en materia de seguridad.

"En este caso aunque personalmente yo no veo una situación de riesgo en mi persona ni en la de mi equipo y no he recibido ninguna amenaza pues al final creo conveniente fortalecer las medidas de seguridad ustedes saben la cantidad de gente que hay siempre en todos los eventos yo he pedido que sea discreto, que tratemos de estar permitir lo más posible que la gente siga cercana a nosotros", expresó Libia Dennise García Muñoz Ledo.

Este viernes la candidata a la gubernatura sostuvo un encuentro ciudadano en el barrio de San Miguel en la ciudad de León; compartió ante los asistentes los proyectos y temas en los que se adentrará su administración destacando los temas de salud, seguridad y educación.

"Y hoy aquí desde el barrio de San Miguel les quiero decir que no les voy a fallar que van a tener una gobernadora chambeadora comprometida y que va a trabajar por ustedes vamos juntos", refirió.


Destacó que las mujeres guanajuatenses son trabajadoras reafirmando así su compromiso de ser una candidata todo terreno y continuar trabajando en pro de las mujeres guanajuatenses.

"Por eso hemos anunciado que el programa de las tarjetas rosas viene para las mujeres guanajuatenses, para nuestras jefas de familia porque las mujeres a veces lo único que necesitamos es un pequeño empujoncito para salir adelante", agregó.


Sumado a esto agregó la importancia de velar por la educación y seguridad, comprometiéndose hacer una gobernadora que velará por la seguridad del estado.

"Aquí no vamos a improvisar, aquí vamos a trabajar con fuerza sin pretexto sin echar la pelotita chambeando por la gente y por eso también Vamos a regresar a Guanajuato las guarderías, las estancias y las escuelas de tiempo completo, queremos esos lugares seguros para nuestras hijas e hijos", externó.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas