Lorenia Canavati arranca su precampaña en San Pedro

Inició en el área de la Plaza Fátima su precampaña para convertirse en la candaditada de MC a la alcaldía.

Lorena Canavati, Mariana Rodríguez y Luis Donaldo Colosio / Roberto Alanís
San Pedro Garza García, Nuevo León /

Acompañada por Luis Donaldo Colosio, Mariana Rodríguez, Celina Canales, por su familia, por más de 300 simpatizantes y personajes de la cultura, Lorenia Canavati Von Borstel arrancó en el área de Plaza Fátima su precampaña para convertirse en la candidata de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de San Pedro.

Para dar inicio a esta nueva aventura electoral, primero Canales recordó el activismo y responsabilidad de Canavati Von Borstel.

"Hoy es el momento de Lorenia", destacó.

Luego, Colosio Riojas manifestó el orgullo de ser parte de este evento y resaltó el espíritu y empatía que Lorenia Canavati pone a todas las acciones de su vida.

"Es momento de ponerle mucho corazón a San Pedro Garza García, arriba Lorenia", recalcó.

Enseguida, Mariana Rodríguez, portando los tradicionales fosfo-fosfo, puso enfasis en el paso de Canavati Von Borstel por la presidencia del Festival Internacional de Santa Lucía.

"Todo el apoyo a Lorenia, cuentas con nosotros", precisó.

Por último, la precandidata de MC en San Pedro dirigió a los ahí reunidos un mensaje en el que destacó su compromiso por trabajar por un mejor San Pedro.

"Hoy es un día muy especial en mi vida, hoy inicia este nuevo camino ciudadano.
"Me da mucho gusto iniciar este reto con el apoyo de los sampetrinos y en especial de mi familia", comentó.
"Hoy retomamos el esfuerzo para alcanzar la alcaldía de San Pedro", agregó.

Y remató que su escencia es el cómo sí y que su enfoque es voltear a los ciudadanos.

"Aquí estoy frente a ustedes para refrendar el compromiso de entregarlo todo", manifestó.

Posterior a ello, y arropada por sus compañeros de batalla que portaban las banderas con su nombre, realizó un pegoteo de calcas por la calle Río Tiber.

Mismo que fue recibido con beneplácito por los conductores que se dirigían a la iglesia, de paso por alguna compra o rumbo a sus hogares.

jvl

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas