Luis Donaldo Colosio buscará recuperar recursos para salud y educación

El candidato al Senado por Movimiento Ciudadano dijo que se requieren proyectos con recursos asignados en materia de salud pública para afrontar las problemáticas.

Luis Donaldo Colosio buscará recuperar recursos para salud y educación. | Leonel Rocha
Monterrey, Nuevo León /

Al asegurar que los temas de salud y educación son materia olvidada por el gobierno federal, el candidato al Senado por Movimiento Ciudadano, Luis Donaldo Colosio, afirmó que se tienen que recuperar recursos para proyectos locales.

Entrevistado en Telediario Nocturno, Colosio Riojas detalló que hay necesidades tan básicas que han quedado de lado, tales como el abasto de medicamentos, por lo que se requieren proyectos con recursos asignados en materia de salud pública para afrontar las problemáticas.

El candidato al Senado de la República agregó que hay programas que ya se aplican en la entidad, como el de "Cuidar tu salud", que pueden incrementar el apoyo a la ciudadanía, y por tanto buscar que tengan montos superiores para acrecentar los beneficios de la población es algo factible desde el cargo al que aspira.

Luis Donaldo Colosio expuso que en el tema de educación también se pueden modificar las materias básicas por algunas, como nutrición, que modifiquen los hábitos de la población desde edades tempranas para mejorar la calidad de vida.


mvls 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas