Luis Susarrey declina por San Pedro y apoyará a Mauricio Fernández

El precandidato panista Luis Susarrey informó su decisión de declinar para contender por la alcaldía y se incorporará al proyecto de Fernández Garza.

Luis Susarrey apoyará a Mauricio Fernández que contenderá por la alcaldía de San Pedro. | Raúl Palacios
San Pedro, Nuevo León /

A unos días de que se defina la elección del candidato del PAN a la alcaldía de San Pedro Garza García, el precandidato Luis Susarrey informó su decisión de declinar para contender para dicha alcaldía y a su vez anunció que se suma al proyecto de Mauricio Fernández Garza.

En rueda de prensa ofrecida en conjunto con Mauricio Fernández, Susarrey hizo un llamado al tercer competidor en la contienda interna, Fernando Margain Sada, para que también se sume al proyecto de Mauricio Fernández.



Al hacer uso de la palabra, Susarrey manifestó que su prioridad es sumarse a la invitación del proyecto de Mauricio Fernández Garza al que consideró un plan para los siguientes 30 años y con ello retomar la seguridad y atender los diferentes problemas que prevalecen hoy en día.

"Hoy mi prioridad es la de trabajar en equipo en el proyecto que me está invitando Mauricio para construir una visión de largo plazo para los próximos 30 años.
"Eso me parece mucho más duradero que cualquier chamba, que cualquier puesto y me motiva mucho más y es lo que nos tiene aquí el día de hoy", refirió Susarrey.

Por su parte, Mauricio Fernández Garza, expresó que no se trata de una cuestión de ser perdedores o ganadores, sino de tomar la decisión de ir juntos, hacer equipo y lograr los proyectos de gobernabilidad que necesita el municipio.

En ese sentido, afirmó que tanto él, como Suzarrey, tienen amplias posibilidades de ganar la alcaldía, y hoy al hacerlo juntos, adelantó que van a arrasar.


Luis Susarrey y Mauricio Fernández. | Raúl Palacios


"Luis si fuera solo yo no dudaría que ganará la alcaldía, y si yo voy pues también aparentemente no hay duda de que la gane, y si vamos juntos, pues vamos a arrasar, y ese es el tema, tenemos que arrasar, y tenemos que volver a darle esa gran credibilidad a San Pedro que tenemos una fuerza bruta, y si vamos dos ganadores en una contienda que los números así lo reflejan, pues obviamente implica una fuerza del tamaño del mundo.
"Esto es un poco de lo que planteamos, no es aquí de ganadores y perdedores, es de tomar la decisión de ir juntos, de ir como equipo, y para mí una cosa que también yo lo he dicho es pues la gobernabilidad, necesitamos un apoyo enorme de la gente para poder hacer las cosas y poder armar este plan y poder llevarlo a cabo.
"Entonces no son ocurrencias ni nada a mí me ha permitido a través de redes sociales tener una gran cercanía a la gente, Luis que es un talonero de primer nivel, pues se la ha pasado rascando la casa Y creo que es imparable, no sé cómo aguanta tanto, pero bueno, yo siempre le he admirado esa capacidad", dijo.

De igual forma, Fernández también lanzó un llamado a Fernando Margain Sada para que se sume a su proyecto, y en caso de no hacerlo, dijo ser respetuoso de la decisión que tome.


cog 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas