Marcelo Ebrard pide a sus representantes que defiendan el voto de las personas

A través de un video compartido en sus redes sociales, el ex canciller agradeció a los que lo han respaldado.

Marcelo Ebrard / Archivo
México /

Marcelo Ebrard, aspirante a la candidatura presidencial de Morena, pidió a sus 50 representantes presentes en el World Trade Center, a defender el voto de los ciudadanos.

A través de un video compartido en sus plataformas de redes sociales, el ex secretario de Relaciones Exteriores expresó su gratitud hacia todos aquellos que lo han respaldado durante el proceso interno del partido, que comenzó el 19 de junio pasado.

“Quiero agradecerles profundamente a todas las personas que nos han ayudado en este proceso, toda la participación que han tenido, hace un momento nos reunimos con los representantes, las representantes que van a estar en el conteo de la encuesta, de las boletas y la instrucción es defender el voto de las personas."
"Nosotros luchamos porque hubiese boletas, hay boletas, se van a contabilizar", expuso.

El ex canciller advirtió que se van a presentar todas las irregularidades registradas en el proceso del partido, como acarreos, brigadeos y guerra sucia en su contra.

"Desde luego vamos a presentar todas las incidencias que vimos en cada una de las secciones en donde hubo la encuesta, pero quiero agradecerles muchísimo todo el apoyo que nos han brindado, pero más que a nosotros a la causa que estamos buscando, que es que se respete el voto de las personas es el objetivo de todo esto", expuso.

Entre los representantes de Marcelo Ebrard que vigilarán las boletas de la encuesta están; Alberto Esteva, Daniel Sibaja, Vidal Llerenas, Ana Guizar y Jorge Corichi, entre otros.

bimc

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas