Con una playera naranja 'fosfo fosfo', Mariana Rodríguez, precandidata única de Movimiento Ciudadano, compartió su primer anuncio en redes sociales donde comparte sus intenciones de contender por la alcaldía de Monterrey.
En un mensaje, la también titular de AMAR a Nuevo León, aseguró que está convencida de lo que son capaces y ello buscará la alcaldía de Monterrey.
"Hola, Monterrey, soy Mariana y les traigo la buena nueva. Algunos dicen que ya 'colgamos los tennis', pero la realidad es que los traemos más puestos que nunca. Después de que todo México, vivió lo nuevo, estoy convencida de lo que somos capaces".
"La buena nueva es que quiero ser alcaldesa de Monterrey. Estoy segura de que si nos atrevemos podemos hacer grandes cambios. Porque cuando uno ama lo que hace, lo imposible puede ser posible. Créanme, esto apenas comienza. Soy Mariana, Monterrey", se escucha en el mensaje.
- Espectáculos
Mariana vuelve a la pega de 'calcas' en Monterrey
El jueves, Mariana comenzó su precampaña en busca de la candidatura de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Monterrey con una pega de calcas en un crucero, que dijo es muy especial, el de avenida Revolución y Chapultepec.
Para lo cual estuvo acompañada por decenas de bandereros naranjas y por los tradicionales tamborileros modernos, con su sonido de batucada.
De tal forma, la oleada naranja pegó en esa área de la capital del estado, donde la titular de Amar a Nuevo León fue bien recibida por los regios.
"Arrancamos el día de hoy con un pegoteo aquí en Revolución y Chapultepec, al rato nos vamos a un mercado y en la tarde afuera del estadio", explicó.
La precandidata compartió, además, que el uso de las redes sociales será clave también para temas de ubicación de campaña.
"Vamos a ir a todos lados, creo que también el empuje en redes nos ayuda a que la ciudadanía sepa dónde estamos. Estoy muy emocionada también de apoyar a los emprendimientos de Monterrey".
"Para nosotros este crucero es uno que tiene mucho cariño, aquí arrancamos la campaña de Samuel de la gubernatura y para mí tiene un significado muy especial", declaró.
rcm