Mariana Rodríguez reanuda pega de 'calcas' en avenida Lincoln tras fiestas de Año Nuevo

La aspirante emecista reinició desde las 10:00 su precampaña justo frente a una plaza comercial de la colonia Real de Cumbres para el pegoteo.

Mariana Rodríguez regresó a la pega de calcomanías como acto de precampaña. | Leonel Rocha
Monterrey, Nuevo León /

Mariana Rodríguez Cantú, precandidata a la alcaldía de Monterrey por Movimiento Ciudadano (MC), arrancó el Año Nuevo con la pega de calcas en el cruce de las avenidas Lincoln y Real Cumbres.

La aspirante emecista reinició desde las 10:00 su precampaña justo frente a una plaza comercial de la colonia Real de Cumbres para el pegoteo.



Los automovilistas hicieron fila y aguardaron su turno para que la también titular de la Oficina de Amar a Nuevo León les pegara las calcomanías en el cristal de sus vehículos.

Con batucada de un grupo de jóvenes, la precandidata se dijo confiada en obtener la candidatura.

“Estamos ahorita pegando las primeras calcas de este 2024 y a mí me emociona mucho estar de regreso recargados de pila, con familia. Vamos a darle con todo hasta el 21 de enero, pegamos entre 200 y 300”, dijo.
Mariana Rodríguez reanudó su precampaña a la alcaldía de Monterrey. | Leonel Rocha


Rodríguez Cantú señaló que es la aspirante única y que confía en convertirse en la candidata oficial de MC a la alcaldía regia.

"Yo creo que sí (se queda MC con la alcaldía), que quieren continuidad, Luis Donaldo ha hecho muy buen trabajo, es lo que buscamos, que haya continuidad en los gobiernos", señaló.

Por la tarde, la emecista acudirá al Mercado Aztlán y a los alrededores de ese sector para realizar el pegoteo de calcas.


cog 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas