Mariana Rodríguez estrena nuevo spot con MC: “El PRIAN bajó a Samuel”

Durante la canción, Samuel García y Mariana Rodríguez aseguran que el futuro será mejor para ambos.

Mariana Rodríguez / Spot
Monterrey, Nuevo León. /

Mariana Rodríguez publicó un nuevo spot junto a su esposo, Samuel García, gobernador del estado de Nuevo León, en el que al ritmo de acordeón, ambos aseguraron que el futuro es “brillante y apasionante”. Esto luego de que el mandatario se bajó de la carrera presidencial de 2024.

Con la descripción “el PRIAN bajó a Samuel, pero no nos quitó la alegría”, García y Mariana Rodríguez, quienes portaban los tenis “fosfo, fosfo” y chamarras color naranja, cantaron la canción del promocional, en el que también afirmaron que “lo nuevo apenas comienza”.

El promocional fue publicado en las redes de la modelo y empresaria, Mariana Rodríguez, y en su publicación hace referencia a que Samuel García desistió de sus intenciones presidenciales, luego de que retomó su cargo para evitar que Luis Enrique Orozco, quien fue designado por el Congreso de Nuevo León, asumiera el cargo de gobernador interino.

¿Qué dice el nuevo spot de Mariana Rodríguez y Samuel García?

El nuevo spot de la pareja regia comienza con la imagen de los tenis fosfo, fosfo, mismos que se mueven al compás de la música, parecida a la canción de Movimiento Naranja. Posteriormente, Mariana lanza un “arráncate, compadre”, dando inicio a la canción.

“Lo nuevo es emocionante; lo nuevo, apasionante; lo nuevo está siempre adelante. El futuro es brillante. El pasado ya no funciona. Lo nuevo emociona. El pasado se desmorona. El futuro es ahora. El pasado nos dividía. Hoy comienza un nuevo día. El pasado nos deprimía y el futuro es alegría. Es el comienzo. Todo estará mejor y, si no me crees, pregúntale a Nuevo León”, dicen ambos al ritmo de la música.

El spot cierra con el emblema del partido Movimiento Ciudadano a pantalla completa.

¿Por qué Samuel García se bajó de la carrera presidencial?

Un día antes de que el spot fuera publicado en la página de Mariana Rodríguez, Samuel García anunció que no contenderá en las elecciones presidenciales de 2024 por Movimiento Ciudadano, pues reasumió sus funciones como gobernador del Estado de Nuevo León, cuando previamente había pedido licencia al cargo.

A través de un acuerdo difundido, Samuel García especificó que no hará uso de su licencia, que iniciaba el sábado 2 de diciembre, para ausentarse de sus funciones en el estado de Nuevo León, pues pretendía iniciar su precampaña rumbo a las elecciones de junio de 2024.

“No haré efectivo el uso de la licencia para ausentarme para participar en el proceso electoral 2023-2024, ya que he decidido no participar en la contienda electoral para Presidente de la República”, confirmó en el decreto que se presenta al Congreso.

KT

Samuel García | Leonel Rocha

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas