Marla Treviño, candidata a diputada federal por distrito 5, buscará mejorar la seguridad

Expresó su intención de aumentar el patrullaje y la tecnología de vigilancia.

Marla Treviño, candidata a diputada federal por el distrito 5 | Especial
Nuevo León /

La candidata a diputada federal por el distrito 5 de la Coalición "Fuerza y Corazón por México", Marla Treviño Cantú, señaló que, de resultar ganadora, buscará mejorar la seguridad.

En una entrevista para Telediario Radio con Gladys Zavaleta y Mario Castillo, Treviño Cantú expresó su intención de aumentar el patrullaje y la tecnología de vigilancia.

"Los temas de seguridad tienen que estar en las mesas de trabajo. Llegando como diputada federal, tenemos que establecer programas aquí. Queremos construir en el distrito un C4... En mi distrito no hay un centro tecnológico de seguridad para que la gente esté vigilada y tenga acceso rápido a poner una denuncia y a que la policía llegue rápido."

Otra de las propuestas de la aspirante es regresar el Seguro Popular para proveer atención médica y medicamentos gratuitos o de bajo costo.

"Las propuestas que yo llevo a toda la gente incluyen regresar el Seguro Popular. Es una de las más importantes porque tu salud es importante para mí. Sin salud no hay movimiento, no hay economía, no hay nada. Nosotros queremos regresar ese programa."

Además, lamentó el hecho ocurrido ayer en el evento político de Movimiento Ciudadano en el municipio de San Pedro. Informó que, como forma de solidaridad, canceló sus eventos de este día.

"Quiero comentar que doy una sincera condolencia desde lo más profundo de mi corazón a todas las familias afectadas por lo sucedido anoche en el cierre de San Pedro. Es lamentable lo que están pasando y créanme que no hay palabras para expresar lo sucedido ni hacer responsables."

Por último, invitó a la ciudadanía a votar este próximo 2 de junio, revisar propuestas y elegir a los mejores candidatos.

bimc

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas