Martha Herrera regresará a ser secretaria de Igualdad para atender a víctimas de accidente en San Pedro

Señaló que la política social que ha implementado en el estado es la de no descansar, por eso regresará a sus actividades.

El próximo 3 de junio volverá a su cargo como secretaria de Igualdad e Inclusión | Raúl Palacios y Leonel Rocha
Nuevo León /

La candidata al Senado por Movimiento Ciudadano, Martha Herrera, informó que este próximo lunes 3 de junio volverá a su cargo de secretaria de Igualdad e Inclusión para poder atender a las víctimas del accidente del 22 de mayo.

En entrevista para Telediario Radio con Enrique Burgos y Pamela Longoria, la aspirante de Movimiento Ciudadano señaló que la política social que ha implementado en el estado es la de no descansar, por eso regresará a sus actividades.

"Mi foco es la gente, siempre va a ser la gente y ahorita particularmente hay que atender a quienes vivieron este trágico accidente, que perdieron vidas, las familias y quienes quedaron lesionados, y obviamente seguir con toda la política social que hemos implementado en el estado. Eso no descansa y no debe descansar, por lo tanto yo no voy a descansar. El lunes estaré de regreso."

La aspirante de Movimiento Ciudadano señaló que el hecho que vivió la semana pasada fue como renacer, y que su ángel fue una persona de su equipo de trabajo llamada Aarón.

"Mira, para mí fue un renacer. Definitivamente, solo los que lo vivimos ahí podemos entender lo que pasamos. Ustedes vieron cómo de repente un ángel que se llama Aarón, y a quien sigo agradeciéndole por mi vida, me jala y me dice, 'candidata, vámonos', y yo le digo, 'ya no hay tiempo'."
Te recomendamos Cómo marcar la boleta electoral para que mi voto sea válido
  • Tendencias Telediario Saltillo

Sobre sus expectativas, se definió como una persona optimista que hizo una campaña limpia, de propuestas y cercanía con la gente. Además, dijo confiar en la decisión ciudadana, esperando que le den su confianza.

"La verdad es que soy una persona optimista, sé que hice un gran trabajo, que hice una campaña limpia, que hice una campaña de propuestas, que conecté con la gente, que conectamos Colosio Herrera con la gente, que fuimos propositivos y que somos personas libres, honestas, trabajadoras, y eso me hace sentir que hice un buen trabajo."

Para finalizar, la candidata al Senado por Movimiento Ciudadano hizo un llamado a la ciudadanía a acudir a votar este próximo domingo 2 de junio.

bimc

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas