Miguel Quiroga, candidato a alcaldía de Ciénega de Flores, señala que un gran reto es embellecer el municipio

El aspirante señaló que, con la reelección, tendrá una gran ventaja en contraste con los nuevos candidatos que llegarán al puesto de ganar.

Miguel Quiroga / Especial
Ciénega de Flores, Nuevo León /

El candidato de la coalición "Sigamos Haciendo Historia" a la alcaldía de Ciénega de Flores, Miguel Quiroga, señaló que el gran reto que tiene, de ganar las elecciones este próximo 2 de junio, es embellecer el municipio.

En entrevista para Telediario Radio con Enrique Burgos y Pamela Longoria, el aspirante señaló que, con la reelección, tendrá una gran ventaja en contraste con los nuevos candidatos que llegarán al puesto de ganar.

"Fíjate que el gran reto que tenemos ahora sí es embellecer totalmente nuestro municipio. Lo agarramos desde cero, ahora ya construimos las bases sólidas y ya podemos empezar a trabajar. Ganando, de hecho, nos vamos a poner a trabajar a partir del día 3 de junio porque sabemos que vamos a estar tres años. Entonces, es un periodo muerto para los nuevos alcaldes que van a llegar porque en ese lapso no se puede trabajar."

El candidato señaló que actualmente solo tienen alrededor de 30 policías para todo el municipio, por lo que las convocatorias para nuevos elementos están abiertas.

"Ahorita yo creo que tienen alrededor de unos 30 elementos... yo, regresando como presidente municipal nuevamente, vamos a seguir con las convocatorias. Que sirva de algo, a lo mejor, que los sueldos son atractivos, realmente los sueldos son atractivos."

Asimismo, indicó que Ciénega de Flores no es el foco de violencia, sino que los delincuentes utilizan la zona y sus carreteras para llevar a cabo sus actividades ilícitas.

"La mayor parte, yo creo que casi el 100%, no son de Ciénega de Flores. Simplemente los delincuentes, los que están en el municipio, no son de Ciénega de Flores; simplemente los utilizan así como en Salinas Victoria, en Zuazua, en Apodaca y en otros municipios. Entonces, damos respuesta rápida a las autoridades."

También mencionó que tiene proyectos para adquirir autobuses y vehículos pequeños como apoyo al transporte público.

"Vamos a comprar seis autobuses para todos los estudiantes. Al momento que nosotros compremos los autobuses para los estudiantes, que los van a dejar en la estación del metro Sendero en la mañana, la tarde y la noche, totalmente gratis, y también los van a regresar, van a dejar espacios vacíos en el transporte público y eso lo puede utilizar la gente."

Finalmente, informó que mañana será su cierre de campaña en el lienzo charro Félix Cárdenas, y exhortó a la ciudadanía a salir a votar.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas