Perfilan a Mauricio Fernández como candidato del PAN para la alcaldía de San Pedro

Hernán Salinas señaló que este domingo fue una jornada histórica para el partido.

Mauricio Fernández. / Roberto Alanis
Monterrey, Nuevo León /

Mauricio Fernández se perfila para encabezar la precandidatura del PAN a la alcaldía de San Pedro luego de tener la mayoría de votos en la consulta ciudadana realizada este domingo.

Tras el cierre de votación en los seis centros en los que se lleve el proceso, el tres veces alcalde de San Pedro obtuvo 4 mil 564 votos, 74.95 por ciento. 

Fernando Margáin Sada obtuvo el apoyo de mil 503 personas, es decir, un 24.68 por ciento

En rueda de prensa el dirigente Estatal del PAN, Hernán Salinas señaló que este domingo fue una jornada histórica para el partido.

Reconoció a los sampetrinos por haber participado en el proceso democrático.

Fernández se perfila a ser el coordinador de plan de Gobierno de San Pedro, sin embargo, será en los próximos días que con la inclusión de las encuestas telefónicas y presenciales se confirme su nombramiento. 

Votan por candidato del PAN

La jornada de votación inició a las 9:00 horas y termino en punto de las 18:00 horas en la que participaron 6 mil 089 sampetrinos, que según Salinas es casi el 6 por ciento del padrón electoral.

Margáin reconoció el proceso y que la gente le haya dado el voto a Fernández.

De confirmarse en los próximos meses como candidato a Fernández Garza y si el voto le favorece indicó que perfilaría en su equipo de trabajo al diputado local Luis Susarrey, Mauricio Farah, ex dirigente del PAN sampetrino, y Miguel Avila, ex colaborador del ex alcalde.

rcm

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas