La candidata a diputada local del partido Esperanza Social, Pery Muñiz, aseguró que, de ganar, no cambiará de partido político.
En una entrevista para Telediario Radio con Víctor González, la aspirante de ESO destacó que su interés se centra en trabajar por las necesidades del distrito, y no en los colores políticos.
"Por supuesto que me quedaría en este partido. Yo no tengo ningún interés político ni motivos para estar chapulineando. Mi interés personal y principal es nuestra gente en nuestro distrito."
Pery Muñiz mencionó que entre las problemáticas en su distrito están el mal estado de los centros de salud, la falta de áreas verdes y la carencia de programas sociales.
"Uno de los temas que también nos preocupa es que los árboles están en riesgo de caerse y el municipio no los atiende. Además, los programas sociales han desaparecido, ya no hay actividades de entretenimiento para nuestros jóvenes, quienes ya no pueden desarrollar sus habilidades."
Sobre la situación actual en el congreso, dijo que los diputados solo defienden intereses partidistas en lugar de las necesidades ciudadanas.
"Ahorita lo único que quieren es estar peleando y luchando por defender un color y un poder, mientras la gente queda en medio, viendo cómo se pelean en lugar de atender nuestras necesidades."
Para finalizar, hizo un llamado a la ciudadanía para que salgan a votar este próximo 2 de junio.
elmm