Integrantes de Morena en Puebla expresan apoyo a proyecto de Alejandro Armenta

El gobernador Sergio Salomón Céspedes y otros políticos que perdieron la encuesta de Morena por la candidatura al gobierno en Puebla, cierran filas con el precandidato.

Alejandro Armenta, Sergio Salomón Céspedes, Lizeth Sánchez y Olivia Salomón / David Meléndez
Puebla, Puebla /

La unidad al interior del bloque de Juntos Hacemos Historia continúa generándose, después de que durante este sábado Alejandro Armenta Mier, precandidato en Puebla, y el gobernador Sergio Céspedes Peregrina, encabezaron un encuentro con militantes de Morena y el Partido del Trabajo.

A través de redes sociales se publicaron diversas fotografías de la reunión que se llevó a cabo, en la que los asistentes manifestaron su respaldo hacia Armenta Mier en la competencia por la gubernatura del estado.

Entre los participantes en el encuentro, estuvo Lizeth Sánchez García, integrante de la coordinadora estatal del PT y quién destacó el liderazgo político mostrado por Céspedes Peregrina y Armenta Mier, en busca de impulsar al movimiento de cara a los comicios electorales del próximo año.

"Felicito al gobernador Sergio Céspedes y al Coordinador de los Comités de la Defensa de la 4T en Puebla, Alejandro Armenta, por la exitosa convocatoria de esta mañana.Su compromiso con la unidad y el trabajo continuo en el Proyecto de Nación iniciado por nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador y liderado hoy por la doctora Claudia Sheinbaum es inspirador", publicó.

En un sentido similar se pronunció el ex delegado de los programas federales de Bienestar, Rodrigo Abdala Dartigues, quién indicó que se siguen trabajando para poder consolidar la transformación dentro de la entidad poblana.

En el evento también se contó con la participación de diputados locales emanados de Morena y del PT, quienes también cerraron filas a favor del proyecto de Armenta Mier por la gubernatura del estado.

Sergio Salomón Céspedes cierra filas en favor de Alejandro Armenta

El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina aseguró que se seguirán llevando reuniones entre los funcionarios públicos emanados de Morena para cerrar filas entorno al proyecto de Alejandro Armenta, siempre y cuando estás sean fuera de horarios laborales.

En entrevista, el Sergio Salomón refirió que al interior del partido morenista se han seguido llevando acciones para fortalecer el proyecto presidencial de la coordinadora nacional, Claudia Sheinbaum Pardo.

En este sentido, ahora será el turno de que también se cierren filas en favor del proyecto local que es encabezado por el senador con licencia, Alejandro Armenta Mier.

Por ello, se seguirán sosteniendo reuniones entre los militantes del partido, incluyendo aquellos que ostentan cargos públicos como presidencias municipales, sin embargo, en estos casos la participación deberá de ser fuera de horarios de trabajo para no comprometer sus funciones de autoridad.

Respecto al proceso interno de Morena para el registro de perfiles interesados en una alcaldía, Céspedes Peregrina señaló que todos cuentan con derecho a participar en el mecanismo.

AGA

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas