Dirigente del PRI Nuevo León afirma que elecciones no se ganan con "un montón de likes"

José Luis Garza Ochoa dijo que el triunfo en un proceso electoral va más allá de aspectos superficiales como los “likes” que un actor político tenga en redes sociales.

José Luis Garza Ochoa, dirigente estatal del PRI en Nuevo León. | Archivo
Monterrey, Nuevo León /

José Luis Garza Ochoa, líder del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Nuevo León, afirmó que alcanzar el triunfo en el proceso electoral 2023-2024 demandará la posesión de una variedad de habilidades, más allá de depender únicamente de aspectos superficiales como ser "una cara bonita" o acumular "un montón de likes".

En entrevista para Telediario Radio, con Tania Díaz y Luis Carlos Ortiz, el priista destacó que la Coalición que consolidaron la noche de ayer entre el PRI, el PAN y el PRD, “Fuerza y Corazón por Nuevo León” tiene como fin recuperar la grandeza de Nuevo León, y por ello, dijo, fue que dejaron atrás sus diferencias ideológicas.



“Las diferencias las dejamos a un lado, lo que estén haciendo el resto de los partidos políticos lo dejamos a un lado, y a partir de ayer, y como siempre lo hemos hecho, vamos a recuperar la grandeza de Nuevo León.
“Vamos por la paz y la tranquilidad, vamos muy contentos, echados para adelante, vamos juntos, vamos unidos”, precisó.

A decir del dirigente estatal del PRI, la Alianza contará con mujeres y hombres que puedan encabezar los proyectos para resolver los grandes retos que presenta la administración pública.

Personas que, insistió, no dividan en primera instancia y que tengan la capacidad de hacer política y gobernar.

“Cuál es el tema importante, hoy no basta con ser una cara bonita, hoy no basta tener un montón de likes en tus perfiles.
“Hoy ocupamos gente que tenga capacidad de diálogo, que tenga capacidad de trabajo y que juntos todos, sin dividir, podamos sacar al estado adelante, y eso lo vamos a tener con los candidatos del PRI, del PAN del PRD”,

En el caso de Monterrey, destacó, para dar la batalla tienen en sus cuadros a mujeres de alto valor político, como Marcela Guerra.

Mientras que por el lado de los varones mencionó para la capital del estado de Nuevo León a figuras como Ildefonso Guajardo, Paco Cienfuegos o el ex alcalde de Monterrey y ex procurador del estado, Adrián de la Garza.

“Para el tema particular de Monterrey tenemos grandes y valiosas mujeres, simplemente pongo ejemplos de la calidad de mujeres que participan aquí, podemos hablar de la presidenta de la Cámara, Marcela Guerra, la diputada Ivonne, la diputada Karina.
“O grandes personajes como Adrián de la Garza, Paco Cienfuegos, Ildefonso Guajardo”, manifestó.

cog 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas