PRI presenta candidatos a Congreso de Nuevo León; la mayoría se reelige

¿Quiénes son? Te decimos los candidatos del PRI a una Diputación en el Congreso de Nuevo León este 2024.

PRI presenta candidatos a Congreso de Nuevo León | Leonel Rocha
Nuevo León /

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Nuevo León entregó hoy las constancias de papelería completa a sus candidatos a diputados, quienes la mayoría busca la reelección, para contender por una Diputación en el Congreso este 2024.

Luego de que la plataforma MILENIO-MULTIMEDIOS lo reveló el viernes, uno de ellos, Heriberto Treviño Cantú, entregó su papelería para buscar la reelección del distrito 22, y, según fuentes legislativas, podría seguir como Coordinador del grupo Legislativo en la siguiente legislatura.

Te recomendamos Dónde reportar violencia familiar en Nuevo León
  • Comunidad Israel Santacruz

“Como pueden ver, los perfiles que hoy se están registrando para participar en el Congreso local, son perfiles capacitados, con experiencia, con una gran carrera en el servicio público y lo que podemos garantizar es que este 2 de junio, Nuevo León va a tener un Congreso de la coalición Fuerza y Corazón. Vamos a arrasar con los 26 distritos y se van a dar cuenta de qué está hecho el Frente de Nuevo León, PRI, PAN, PRD”, mencionó el Delegado de Xóchitl Gálvez en Nuevo León.

“Nosotros siempre jugamos con mucho respeto hacia los opositores, trabajamos siempre con propuestas no nos gusta denostar a nadie, entendemos que la ciudadanía lo que busca es una propuesta, busca que le solucionemos los problemas.
“Nosotros vamos a hacer una campaña limpia, una campaña de tocar puertas como siempre lo hemos hecho ya me tocó ser tres veces candidato en el municipio, hoy voy a una cuarta elección me siento firme, contento y sé que voy a ganar, no me queda duda vamos a ganar”, dijo entre un grupo de mujeres.

Quienes también van por la reelección son Julio César González, por el distrito 23, para quien dijo que antes se prometían muchas cosas, pero algunos políticos los defraudaban.

“Nosotros vamos a ganar, muchas gracias por apoyar y haber venido, a darle”, indicó.

Javier Caballero, por el 24, y dijo estar orgulloso de representar al grupo legislativo y dijo que PRI y PAN no necesitan rajones, sino valientes que no necesitan cambiarse a otro partido del que lo postulo.

“Sepan que no necesitamos rajones, y que sí Juárez es del PRI, Santiago también lo es, muchas gracias”, señaló.

Perla Villarreal Valdez, se apuntó por el distrito 6, y prometió no defraudar a la ciudadanía, pues dijo que Monterrey está sucio, y confirmó a Adrián de la Garza, para contender por la Alcaldía de Monterrey.

“Agradecida con Dios y mis amigos y amigas y diputados y familiares, contenta de estar aquí, Vámonos a ganar, y vamos a ganar con Adrián de la Garza para contender por la Alcaldía de Monterrey”, expresó.

Entre porras, Ivonne Álvarez, se apuntó por el 1, y dijo que es un distrito complicado pero que se ha puesto en marcha programas sociales, como cuando no había agua, luz, entre otras necesidades.

“La gente sabe que ahí está Ivonne, me comprometí a ser una diputada presente y ahí estado y después de recorrer las calles, con toda mi pasión voy a volver al distrito para pedir la confianza de la gente”, expresó.

Lorena de la Garza, se apuntó por el 8, y dijo que seguirá señalando las necesidades del estado, como los camiones y el vital líquido.

“Estoy contenta de estar aquí y con mucho orgullo estoy presentando mi intención de ser diputada por el distrito 8, tenemos que apoyar a los diputados valientes que no se han rajado y que no se han dejado comprar, cuando no hay camiones ahí ha estado el PRI, agradezco a todos”, indicó.

Rafael Ramos de la Garza, por el distrito 2 de Monterrey, dijo que va en equipo con el PAN.

“Es toda una ilusión y todo un reto buscar esta diputación, me comprometo a resolver a nuestros amigos del distrito 2, así como lo hemos hecho de avanzar”, expresó.

José Torres Durón por el 13, Emili Monsiváis por el 12 y Cindy Mendoza Rojas por el 25.

En el evento estuvieron Karina Barrón y Juan Carlos Ruiz, candidatos al Senado de la República por la coalición Fuerza y Corazón por México.

elmm

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas