Samuel García se echa ‘palomazo’ de “Mi Matamoros Querido” a bordo de su auto

En su camino a Tamaulipas el aspirante de Movimiento Ciudadano a la Presidencia de la República iba cantando el tema de Rigo Tovar.

Samuel García canta Mi Matamoros Querido / Especial
Tamaulipas /

Samuel García Sepúlveda, precandidato presidencial de Movimiento Ciudadano, se echó un animado “palomazo” de la icónica canción de Rigo Tovar, “Mi Matamoros Querido”, a bordo del auto que conducía rumbo a esta ciudad tamaulipeca.

En su cuenta personal de Instagram, el aspirante de Movimiento Ciudadano a la Presidencia de la República, cantó a todo pulmón acordes del tema junto con su hermano Roberto García y Daniel Acosta Fregoso, ex director de Simeprode y ex secretario particular del mandatario.

"Mi Matamoros Querido", cantaba García Sepúlveda, mientras que su hermano y el ex funcionario estatal y otras dos personas no identificadas en el asiento trasero hacían el coro: "¡Nunca te voy a olvidar!"

El precandiato presidencial emecista venía abordo de otro auto diferente a la camioneta Tesla que manejó junto con su esposa Mariana Rodríguez Cantú los últimos tres días rumbo a Saltillo, Monclova y Cuatro Ciénegas.

"Ya llegamos a Matamoros, muy contenta mi tacita de Matamoros, ya estamos en tierra de papá, para los que no sabían, del lado de papá, de lado de García, somos de Tamaulipas de un pueblito que se llama Guardados de Abajo", relató.
"Para los que dicen que no se puede: de Guardados de Abajo a la silla grande; vamos directo al Hollyday Inn de Matamoros, vamos a tener una reunión con militantes, y simpatizantes de MC, pero la neta hoy no quiero hablar, hoy no quiero hablar, puro pinche bailar... ¡Súbele, güey! ", lanzó.

México necesita empresarios que inviertan en empleo: García Sepúlveda

Al visitar la ciudad tamaulipeca, el aspirante emecista afirmó que lo que se logró en Nuevo León se puede lograr en México.

El abanderado naranja dijo que es momento de generar empleos que eleven la calidad de vida de los ciudadanos y no solamente buscar la mano de obra mexicana.

"México, ya con Samuel, ya no va a hacer maquilas... vienen aquí únicamente por mano de obra, tienen que contratar proveeduría local, pagar impuestos, ya nada de regalar terrenos ¿quieren hacer lana en México? Hay que invertirle señores, el mismo trato al extranjero que al mexicano", manifestó.

Al compartir su mensaje ante cientos de seguidores, recordó que, a tres días del inicio de su precampaña, ya se encuentra en el segundo lugar de las preferencias rumbo a la Presidencia de México.

"Nosotros llevamos apenas tres días de precampaña, y por otro lado llevan seis meses de ilegalidad, de aburrimiento, seis meses violando la ley con las 'corcholatas' y los de enfrente; y yo les decía: ¡tranquilos, esto apenas comienza!", mencionó.

García Sepúlveda expresó que en este momento el rival a vencer es Morena, y aseguró que en los seis meses que faltan para la elección, las encuestas le favorecerán.


jvl



  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas