Samuel García invita a Xóchitl Gálvez a hacer una campaña alegre y no con bots

Para el aspirante a la presidencia todos los ataques que ha recibido son reflejo del miedo de la oposición.

Samuel García habló directo hacia sus oponentes / TELEDIARIO
Guadalajara, Jalisco /

Samuel García, aspirante a la presidencia de México por Movimiento Ciudadano, habló en Guadalajara luego de las polémicas que han surgido con el ex presidente Vicente Fox y con el empresario Claudio X. González que difundió un audio de notas viralizadas en 2018.

Para Samuel García dichos ataques son un reflejo del miedo que tiene la oposición debido a sus aspiraciones presidenciales e invita a los candidatos a jugar limpio para las próximas elecciones.

Te recomendamos Quiénes NO pagan impuestos por su aguinaldo
  • Economía Redacción
“Ese audio de 2018 es viral porque fue hasta una broma de otro cuate que creo que en Ciudad de México lo dejaron plantado, entonces que Claudio X González, Fox, Calderón y esa gente y sus bots lo agarren para atacar, agarrarse de una falsedad demuestra el miedo que tienen”, afirmó Samuel García.

Además, el gobernador de Nuevo León invitó a la precandidata a la presidencia de la coalición Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez a hacer una campaña alegre en lugar de poner a los bots del PRI y del PAN a despotricar en su contra.

“Todos los días se equivocan, recortan el telepronter, se equivoca en su libro, en su título va de mal en peor la campaña del Prian, por eso les digo no quieran a mí distraerme yo tengo la mira bien puesta ya estoy en segundo voy a seguir creciendo y siendo disruptivo para llegar pronto a primero”, expresó seguro.

El aspirante a la presidencia de México, indicó que su campaña será lo nuevo contra lo viejo y van a ganar la presidencia de la República. Finalmente, celebró que la cuenta de Twitter de Vicente Fox haya sido deshabilitada tras las últimas declaraciones que realizó en la red social.

“De mayor gusto es que le hayan quitado ya Twitter a Fox porque daba pena, que un ex presidente que trae la investidura de ex presidente lo vieran de fuera de México decir babosada tras babosada porque yo creo que la marihuana ya lo dejó completamente noqueado, que bueno que ya se lo quitaron porque le daba pena a México ese señor”, dijo Samuel García.

¿Qué dijo Vicente Fox?

Vicente Fox Quezada, quien fue Presidente de México desde el 1 de diciembre de 2000 hasta el 30 de noviembre de 2006, ha estado en boca de todos después de los mensajes que publicó en su cuenta de X sobre Mariana Rodríguez, empresaria y titular de Amar a Nuevo León.

El pasado 25 de noviembre la cuenta de Vicente Fox recibió varias respuestas tras un mensaje en el que el ex presidente dio seguimiento a la publicación de un periodista quien mencionaba que daría a conocer una verdad sobre Samuel García, al respecto, Fox respondió con un mensaje en el que decidió describir a Mariana Rodríguez como una "dama de compañía".

"Pedro, cuéntanos la historia. Hay mucho detrás de esa sonrisa y esa dama de compañía", escribió el ex presidente.

MRG


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas