Samuel García anuncia visita a Jalisco en compañía de Pablo Lemus; harán una cabalgata

El precandidato de Movimiento Ciudadano arranca su proceso de cara a las elecciones del 2024.

Samuel García y Mariana Rodríguez en precampaña | Ig: @samuelgarcias
Guadalajara, Jalisco /

El precandidato único de Movimiento Ciudadano, Samuel García para la presidencia de la república mexicana, que ya inició su precampaña, anunció que visitará el Estado de Jalisco, como parte del inicio de su proyecto.

García publicó en sus redes sociales una imagen en la que dio a conocer dicha información, en donde mencionó que será acompañado por el precandidato a la gubernatura del Estado, Jesús Pablo Lemus Navarro.

En la misma imagen, el hombre que encabeza el proyecto de MC, menciona que dicho evento será una cabalgata y le dice a Lemus que prepare sus artículos para montar, como lo son las botas y el sombrero.

“¡Ay JALISCO, no te rajes! ¡Me va a dar mucho gusto verlos el sábado! Compadre @pablolemusn, ve sacando las botas y el sombrero”, dice la descripción de la publicación de Samuel García en Instagram.

Además de ello, el aspirante a la presidencia nacional dice que dentro del Estado de Jalisco dará un mensaje para las personas que son simpatizantes con el partido político con el que contenderá por el cargo público.

“El precandidato único a Presidente. Mensaje dirigido a militantes y simpatizantes de Movimiento Ciudadano”, finaliza el texto.

Desde que estuvo presente en el Quinto Informe de Gobierno del mandatario jalisciense, Enrique Alfaro, Samuel García había mencionado que le interesaba iniciar su precampaña en tierras de dicha entidad.

Aunque no lo logró, ya que el proceso de cara a las elecciones del 2024 del precandidato de Movimiento Ciudadano ya comenzó, Jalisco será una de las primeras sedes que tendrá el aún Gobernador con licencia del Estado de Nuevo León.

Por su parte, también será uno de los primeros eventos de Pablo Lemus, quien contenderá por la gubernatura jalisciense y espera tomar fuerza con el acompañamiento del líder del proyecto emecista.

¿Cuándo visitará Samuel García a Jalisco?

Según se menciona en la imagen, el evento que será liderado por los precandidatos para Jalisco y México se llevará a cabo el sábado 25 de noviembre y tendrá dos momentos diferentes, ya que a las 7:30 de la mañana se llevará a cabo la recepción de remolques, mientras que a las 9 se hará una cabalgata.

Dicha cabalgata se realizará desde Caballos de San Miguel Cuyutlán, que es parte del municipio que lleva dicho nombre, hasta el Lienzo Charro de Santa María, que se encuentra en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

JB

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas