Samuel García perfila ubicarse en primer lugar en febrero del 2024

"Yo no tengo duda que para enero o febrero que termine la precampaña, ya vamos a estar en primero o compitiendo", comentó en entrevista con María Julia LaFuente.

Samuel García | Archivo
Nuevo León /

Samuel Alejandro García Sepúlveda, gobernador de Nuevo León, adelantó que enero o febrero, cuando finalicé su precampaña por la Presidencia de la República por MC, se ubicará en el primer lugar.

Entrevistado junto a su esposa Mariana Rodríguez en Telediario Mediodía por la periodista María Julia LaFuente, el mandatario habló sobre la situación política en el Estado, pero también de que este sábado reanudará su precampaña presidencial que, en ocho días, dijo, lo catapultó al segundo lugar en las encuestas, por encima de la "corcholata" de Morena, Claudia Sheinbaum.

"Siendo muy sinceros, hoy estamos como con 20 puntos, en segundo (lugar), la mayoría de las encuestas tienen a Claudia Sheinbaum, de Morena, en primero, con 40, 45 (puntos), sí nos sacan el doble.
"Pero si sigue esta proyección exponencial, donde todos los indecisos dicen Samuel, los jóvenes Samuel; la clase económicamente activa, Samuel, yo no tengo duda que para enero o febrero que termine la precampaña, ya vamos a estar en primero o compitiendo", dijo.

García Sepúlveda regresó por tres días como gobernador del Estado tras ocho días de precampaña a la Presidencia en seis Estados del país, y regresará a partir del primer minuto de este 2 de diciembre, fecha en que pidió licencia para ausentarse del cargo y que concluye el 2 de junio.


"La pregunta, y esto es clave, la pregunta de México en junio, no va ser si eres AMLO o AntiAMLO, imagínate, qué desgracia que esto vaya ser el final de esta elección.
"La pregunta va ser ¿quieres algo nuevo? o viejo, el PRI, el PAN, Morena, lo de siempre, lo viejo, el ´cascaron´ o algo nuevo que ya demostró Nuevo León resultado y estoy seguro que lo vamos a lograr", señaló el pre candidato presidencial.

jvl

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas