Samuel García retrasa su gira de precampaña ante incertidumbre por gobernador interino

Su equipo de trabajo confirmó que las visitas que tenía contempladas para este fin de semana a los estados de Guanajuato, Jalisco y Michoacán “se posponen hasta nuevo aviso”.

Samuel García | Jórge López
Monterrey, Nuevo León /

El equipo de Samuel García Sepúlveda ha anunciado la postergación de su gira por el Bajío, originalmente programada para este fin de semana, con el objetivo de asegurar la "estabilidad política" en Nuevo León.

Al filo de las dos primeras horas de este sábado, su equipo confirmó que las visitas que tenía contempladas para este fin de semana a los estados de Guanajuato, Jalisco y Michoacán “se posponen hasta nuevo aviso”.



En un breve mensaje, sostuvo que: “el gobernador, Samuel García Sepúlveda, está garantizando la estabilidad política de Nuevo León como aseguró desde el inicio de su mandato, por esta razón, la gira programada para este fin de semana, se pospone hasta nuevo aviso”, señaló.

Samuel García tenía contempladas varias actividades de precampaña para este fin de semana, iniciando en Silao, Guanajuato, a las 08:30 horas en un encuentro con jóvenes, acompañado por la precandidata a la gubernatura del estado, Yulma Rocha.

Luego, a las 12:00 horas tenía programada su tradicional pega de calcas en automóviles en León, Guanajuato, para a las 16:30 horas, visitar Lagos de Moreno, Jalisco, junto al precandidato a la gubernatura de Jalisco por Movimiento Ciudadano, Pablo Lemus.

El domingo tenía programado un evento en Morelia, Michoacán, en punto de las 15:30 horas, desde el Centro de Convenciones del municipio.


cog 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas