Samuel García responde ante comparaciones con ‘El Bronco’: “No vamos a hacer el ridículo”

"Jaime nos daba vergüenza, no nos representaba y fue a hacer el ridículo, nunca pasó de cuarto lugar y andaba ahí de sonso que el mochamanos", declaró García.

Jaime Rodríguez y Samuel García./ Especial
Nuevo León /

Samuel García, gobernador de Nuevo León, respondió por primera vez a todas las críticas que lo comparan con Jaime Rodríguez Calderón, ex mandatario estatal, por haber incumplido su promesa de permanecer los seis años en la gubernatura e ir a contender por la presidencia de la República a mitad de su sexenio.

Al respecto, García Sepúlveda contestó que ‘El Bronco’ daba vergüenza, no representaba a Nuevo León y solo fue a hacer el ridículo.

En ese sentido, advirtió que en esta ocasión él está posicionado ya en segundo lugar en las encuestas y afirmó que ya dejó abajo a la aspirante del PRI y el PAN, Xóchitl Gálvez.

"Eso fue lo que subí a las redes (el vídeo de los motivos que lo llevaron a animarse a contender por la presidencia), pero siempre hay un tío que es cabrón ¡Que onda güero, que onda tío! ¡Eh pues con madre el vídeo, pero no dijiste nada del Bronco, wei! Ah chingao, entonces dije ¡Tiene razón tío! Y hoy aprovecho que estoy con pura raza.
"Para los que dicen ¡Vas a cometer el mismo error que Jaime! Aquí está la respuesta: Jaime nos daba vergüenza, no nos representaba y fue a hacer el ridículo, nunca pasó de cuarto lugar y andaba ahí de sonso que el mochamanos ¿Se acuerdan? Bueno, este proyecto no va a ir a hacer el ridículo, ya estamos ahorita en segundo lugar arriba del Prian y vamos a ganar la presidencia, y vamos a proponer que haya más Tesla, más inversión, más lana, les juro Nuevo León que jamás les voy a dar pena ni voy a andar con zonceras del mochamanos y la chancla eso no va a pasar.
"Nada más les pido su confianza, así como me la dieron de diputado que le ganamos a la vieja política, y luego le volvimos a ganar para senador, y luego les dimos otra tunda a la gubernatura, ahora sigue el reto mayor y principal: vamos a sacar a la vieja política de Los Pinos y que llegue lo nuevo para México", dijo.

Afirma estar por arriba de Xóchitl Gálvez

Ya en entrevista, Samuel García reiteró que realizó una valoración muy seria de que a Nuevo León le va a ir muy bien con tener un candidato presidencial ya que las encuestas lo colocan por encima de Xóchitl Gálvez.

"Hemos hecho una valoración muy seria de que a Nuevo León le va a ir muy bien con tener un candidato, sobre todo competitivo, en las encuestas propias ya estoy arriba de Xóchitl, en segundo, y apenas me voy a registrar.
"Sí hay una gran probabilidad de que ganemos, hemos estado midiendo, le pido a Nuevo León confianza de que esta decisión se tomó pensando en Nuevo León", concluyó.

jvl

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas