Samuel García visita Monclova como parte de su precampaña rumbo a elecciones 2024

"Ni en Monterrey me han recibido así", expresó el precandidato en redes sociales.

Samuel García visita Monclova, Coahuila. | Crédito: Roberto Alanís | Diseño: Mauricio Ledesma
Monclova, Coahuila. /

En su segundo día en el estado de Coahuila y tercer día de precampaña, el precandidato por Movimiento Ciudadano a la presidencia de la República, Samuel García Sepúlveda, volvió a realizar la pega de calcas en automóviles, en esta ocasión en Monclova

Acompañado de su esposa Mariana Rodríguez, García Sepúlveda se concentró en el cruce del bulevar Ejército Mexicano en el centro de la ciudad.

En un breve mensaje ante los medios, García Sepúlveda afirmó que en Monclova lo recibieron mejor que en Monterrey.

"Ni en Monterrey me han recibido así", expresó.

Este hecho había sido anunciado desde la tarde de este martes en las redes sociales de Samuel García, en donde también se compartieron algunos videos de las actividades de precampaña realizadas en Saltillo.

Previo a su llegada, el precandidato visitó el municipio de Cuatro Ciénegas, en donde pasó por los puntos turísticos más importantes de este Pueblo Mágico y aprovechó para anunciar su próxima llegada al Estado de Jalisco, en donde tiene programada una cabalgata.

Hace campaña de electromovilidad

Samuel García se encuentra realizando su precampaña presidencial y de 'electromovilidad' trasladándose a ciudades cercanas a bordo del auto Tesla conducido por Mariana Rodríguez.

El precandidato se encuentra publicando desde hace varios días cómo realiza su 'trayecto sustentable' sobre el vehículo eléctrico que le regaló a la también titular de ‘Amar a Nuevo León’.

En sus redes sociales y principalmente en su cuenta personal de Instagram, García Sepúlveda es visto comiendo, cantando y ofreciendo información del siguiente destino al que acudirá como parte de su precampaña del partido naranja a la presidencia de la República siempre sobre el auto de la firma estadounidense, o cargándolo para continuar el recorrido.

En su ruta hacia Monclova, el emecista visitó el parque El Mezquite, un proyecto de energía eólica para incrementar la capacidad instalada de energía generada a partir de fuentes renovables.

"En Nuevo León apostamos al futuro a energías limpias", expresó García Sepúlveda.

¿Cómo fue el inicio de la precampaña?

Ante miles de asistentes, Samuel García Sepúlveda arrancó este lunes a las 16:49 horas la precampaña para buscar ser el candidato de Movimiento Ciudadano que compita por la presidencia de la República.

El evento llamado "El Nuevo Samuel" se realizó en la explanada de los Tres Museos que se encuentra frente a la Macroplaza, en Monterrey.

El arranque de precampaña se dio con la presencia de grupos musicales, botargas y cientos de personas con camisas y pancartas de color naranja con mensajes dirigidos a Samuel.


Con información de redacción...

KM

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas