Samuel García pide "carro completo y eléctrico" en Jalisco durante visita a Zapopan

El todavía gobernador de Nuevo León continuó con su precampaña en un mitin masivo en compañía del aspirante a la gubernatura de Jalisco, Pablo Lemus, además de otros militantes y simpatizantes de Movimiento Ciudadano.

Samuel García durante acto de precampaña en Jalisco. | Eduardo Mendieta
Zapopan, Jalisco /

Samuel García Sepúlveda, aspirante de Movimiento Ciudadano a la Presidencia de la República, asistió al inicio de la precampaña de Juan José Frangie, quien busca la candidatura para la alcaldía de Zapopan. Durante el evento, instó a los ciudadanos de Jalisco a pintar el país de naranja, apostando por "carro completo y eléctrico”

El también gobernador de Nuevo León continuó su último día pre campaña en "la perla tapatía" en el mitin masivo, de la "ola naranja", donde también acudió Pablo Lemus, aspirante a la gubernatura de Jalisco, y Mirza Flores, que busca el Senado de la República, al igual que Alberto Esquer.



"Hoy les pido arranquemos está pre campaña motivados, pónganse los ´fosfo fosfo´, vámonos macizo a recorrer todo Jalisco para pedir carro completo naranja y eléctrico", señaló.

Ante miles de militantes y simpatizantes de Movimiento Ciudadano, García Sepúlveda aseguró que México se pintará de naranja.

"Voy hacer breve, pero contundente, primero, como decía mi compadre Lemus, aquí en Zapopan, en Jalisco y en México, vamos a pintarnos solos, sin alianzas”, dijo.

Durante los tres días que ha visitado Guadalajara, el abanderado emecista ha hecho realizados recorridos y sostenido reuniones con militantes, quienes han lanzado gritos de "¡el nuevo presidente, el nuevo presidente, el nuevo presidente!".

Portando banderas y carteles naranjas, los militantes y simpatizantes de MC que se dieron cita, lanzaron en todo momento porras a Samuel García, en el que buscan que sea el siguiente mandatario de México.

"¡Presidente, presidente, presidente!" es el grito que se seguía escuchando, entre la algarabía de los seguidores presentes, frase de batalla que según los emecistas identifica a la precampaña de García Sepúlveda.

El abanderado emecista se despidió de los jaliscienses y continuará su gira hoy mismo en Colima, donde atenderá otra serie de eventos haciendo una pre campaña como "El nuevo Samuel”.

Frangie, quien busca la reelección como presidente municipal zapopano, resaltó que son la única fuerza política que está dando resultados y se merece la continuidad.

"Gracias a ustedes, Zapopan, es el más naranja de todo México", dijo Frangie a la multitud en su discurso.
"¡Samuel, Zapopan te va a dar el voto que te llevará a la Presidencia!", agregó para después arrancar los aplausos de los asistentes al mitin de pre campaña.

cog 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas