Samuel García visitará Tamaulipas en su precampaña a la Presidencia de México

Como parte de la precampaña a la candidtura por la Presidencia de México, Tamaulipas es una de las ciudades que visitará Samuel García.

Samuel García / Roberto Alanís
Tamaulipas /

Como parte de su precampaña hacia la presidencia de México, Samuel García anunció su visita a Matamoros, Tamaulipas en un evento dirigido a militancia y simpatizantes de Movimiento Naranja.

El representante del partido en Matamoros, Gustavo Cárdenas, destacó que Samuel García 'tiene juventud, preparación y entereza', además señaló que considera, pueda ganar la presidencia.

“Una persona con fuerza que no lo deben minimizar, va ser un fenómeno, ha luchado contra corriente y ha logrado en dos años al frente del gobierno de Nuevo León una inversión de más de 42 billones de dólares que representa más seis veces el presupuesto anual de Nuevo León", dijo.
"Samuel está fuera de la ortodoxia política de lo viejo y de lo antiguo y a nivel mundial se están dando casos o fenómenos importantes de gente que trabaja de otra manera y llega al poder”, agregó.

​El también diputado local de Tamaulipas, recordó que cuando él ganó la presidencia municipal de Ciudad Victoria nadie creía en él, sin embargo lo logró y así sucederá con Samuel.

Por su parte, Juan Carlos Zertuche Romero, coordinador estatal de Movimiento Ciudadano en Tamaulipas, hizo un llamado a los simpatizantes y militantes para que acudan a apoyar al candidato más joven de la historia del país.

¿Cuándo estará Samuel García en Tamaulipas?

El precandidato único a la presidencia de la república por Movimiento Ciudadano, anunció que estará en la ciudad de Matamoros este próximo jueves 23 de noviembre en punto de las 10:00 horas, en las instalaciones del hotel Holiday Inn.

García Sepúlveda, es el precandidato único a la presidencia de la república por Movimiento Ciudadano, por lo que el líder naranja, asegura que se llegará a la victoria este 2024.

¿Cómo será la visita de precampaña de Samuel García en Tamaulipas?

Tal como se ha visto en otras ciudades, se espera que la visita de Samuel García esté acompañada de grupos musicales, botargas y un gran número de simpatizantes con el partido político.

En las visitas anteriores, Mariana Rodríguez, títular de Amar a Nuevo León y esposa del actual gobernador del Estado, ha acompañado las visitas del precandidato en donde ha pegado calcas a los automoviles. 

ases

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas