Sandra Pámanes espera que elecciones se lleven de forma pacífica en Nuevo León

La aspirante emecista mencionó que Nuevo León siempre se ha caracterizado por tener procesos tranquilos, por lo que espera que este no sea la excepción.

Nuevo León siempre se ha caracterizado por tener procesos tranquilos, asegura Pámanes | Jorge López
Nuevo León /

La candidata de Movimiento Ciudadano a diputada local por el distrito 6 en Monterrey, Sandra Pámanes, señaló que espera que estas próximas elecciones del domingo 2 de junio se lleven a cabo de forma pacífica.

En entrevista para Telediario Radio con Gladys Zavaleta y Mario Castillo, la aspirante emecista mencionó que Nuevo León siempre se ha caracterizado por tener procesos tranquilos, por lo que espera que este no sea la excepción.

"Yo espero que sea un proceso en paz, tranquilo, que no haya la intención de reventar nuestras casillas o las casillas en las que se genere una mayor votación. No esperamos esto, al contrario. Solicitamos también mucho apoyo por parte de las áreas de seguridad del Estado, de la Federación, porque es importante. Nuevo León siempre se ha caracterizado por llevar procesos electorales en paz, con tranquilidad y donde se respeta la voluntad de los ciudadanos."

Entre sus prioridades al regresar al Congreso se encuentran restablecer el diálogo y los acuerdos entre fuerzas políticas en beneficio de la ciudadanía.

"Yo creo que hay que regresarle al Congreso la oportunidad del diálogo y el acuerdo entre todas las fuerzas políticas. De nuestra parte, como partido político, Movimiento Ciudadano siempre ha estado dispuesto a dialogar y encontrar los acuerdos que beneficien a la ciudadanía. Creo que romper los diálogos, como lo ha hecho el PRIAN, lamentablemente no le sirve a nadie, ni siquiera a ellos mismos, que han estado impulsando esta confrontación permanente tanto con nosotros como bancada, como también con el gobierno del Estado."

Además, resaltó la importancia de mantener el vínculo entre representantes y sociedad para fortalecer la democracia.

"Lo hemos venido haciendo en el tiempo pasado y obviamente queremos seguir haciéndolo en el futuro porque sabemos que este vínculo entre sus diputados, diputadas, los servidores públicos y la sociedad es lo que viene a fortalecer un sistema democrático como el que tenemos."

Para finalizar, la candidata de Movimiento Ciudadano a diputada local por el distrito 6 en Monterrey señaló que la ciudadanía tiene la oportunidad, con su voto, de decidir el camino que le quiere dar al distrito.

bimc

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas