Cabildo de Santa Catarina aprueba licencia de Jesús Nava; busca reelección

Durante la sesión, se leyó el escrito presentado por el alcalde, en el cual solicita una licencia temporal sin remuneración a partir del 15 de marzo.

La licencia empezará a partir del 15 de marzo con duración de 100 días naturales | Especial
Santa Catarina, Nuevo León /

El Cabildo de Santa Catarina aprobó por unanimidad la solicitud de licencia temporal presentada por el alcalde Jesús Nava Rivera, y nombró al Secretario del Ayuntamiento, Iván Medrano Téllez, como Encargado del Despacho.

Durante la sesión, se leyó el escrito presentado por el alcalde, en el cual solicita una licencia temporal sin remuneración a partir del 15 de marzo y por un período de 100 días naturales. 

​Esta decisión tiene como objetivo buscar la reelección para el cargo de alcalde en las próximas elecciones del 2 de junio, en el contexto del próximo período municipal de 2024-2027.

“Agradezco a mi familia todo el apoyo, agradezco a las y los ciudadanos de Santa Catarina toda la confianza”, dijo Nava Rivera en breve mensaje, ante los integrantes del Cabildo.

Así, ante la licencia de Nava Rivera durante este lapso, dentro del punto de acuerdo aprobado por el Cabildo, Medrano Téllez estará al frente de la administración municipal como Encargado del Despacho de la Presidencia Municipal de Santa Catarina, ya que reúne requisitos legales y reglamentarios para desempeñar la encomienda.

bimc

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas